Compartir
Publicidad

Samsung HW-K 450: barra de sonido 2.1 con subwoofer inalámbrico de nuevo a 149 euros en Mediamarkt

Samsung HW-K 450: barra de sonido 2.1 con subwoofer inalámbrico de nuevo a 149 euros en Mediamarkt
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya sabrás, el sonido de las TVs planas no suele ser el mejor, y por ello, una buena forma de mejorarlo sin entrar en demasiadas complicaciones, es añadirle a la nuestra una barra de sonido como por ejemplo la Samsung HW-K 450, que vuelve a estar en oferta en Mediamarkt a sólo 149 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Este equipo de sonido 2.1, está compuesto por la propia barra y por un subwoofer inalámbrico para amplificar los bajos, siendo mucho más cómodo instalarla, sin necesidad de tirar cables por todo el salón.

Su potencia total es de 300W y contamos con sonido DTS y Dolby Digital, pudiendo simular el sonido Surround, para que no renunciemos a las bondades de equipos mucho más caros y complicados.


Además, gracias a su conexión Bluetooth, también tenemos a nuestro alcance el escuchar la música de nuestro portátil, smartphone o tableta, sin necesidad de cables.

El precio oficial de este equipo es de 229 euros, aunque Mediamarkt, lo suele tener a 175, por lo que nuestro ahorro real con su compra será de unos 25 euros, con unos gastos de envío de 3,99 euros que podremos evitar si elegimos recogida en tienda, como de costumbre.


Si quieres más información, la tienes al completo en la web de Samsung.

Barra de sonido 2.1 Samsung HW-K 450

149€ Comprar ahora

En oferta hasta el 16 de mayo o agotar existencias

Samsung Hw K 450 2

Precio oficial: 229€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos