Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung HW-K650: una gran barra de sonido por sólo 289 euros en PCComponentes esta semana

Samsung HW-K650: una gran barra de sonido por sólo 289 euros en PCComponentes esta semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para mejorar el sonido de una TV plana tenemos varias opciones, aunque quizás la más práctica y cómoda sea añadirle una barra de sonido. Si además es de calidad, como la Samsung HW-K650, y nos sale a un precio tan interesante como los 289 euros que esta semana cuesta en PCComponentes, la jugada es redonda .

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Hablamos de una barra con un sistema de sonido 3.1 capaz de te proporcionarnos hasta 340 W de potencia gracias a sus 6 altavoces independientes en la barra más el subwoofer, cuyo sonido es envolvente y lleno de matices, lo cual hace al sistema perfecto para disfrutar nuestras películas y series favoritas.

Tenemos la opción de conectarle dispositivos por Bluetooth, lo cual nos permite disfrutar de la música o el sonido de nuestros smartphones sin complicaciones ningunas. Podemos además utilizar la app Samsung Multiroom, que es el complemento ideal para dicho uso inalámbrico, además de tener a nuestra disposición el sistema Samsung PowerOn, que nos permite encenderla desde cualquier punto de la casa.

Si bien el precio oficial de esta barra de sonido era de 448,99 euros, en PCComponentes nos la rebajan un 23%, desde los 375 euros, lo que nos deja con 86 euros más en el bolsillo, de los cuales tendremos que gastar 8,50 en gastos de envío.

Tienes más información sobre la Samsung HW-K650 en la web de Samsung.

Barra de sonido 3.1 Samsung HW-K650

289€Comprar ahora

En oferta hasta el 2 de agosto o hasta agotar existencias

Samsung Hw K650 2

Precio oficial: 449,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos