Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Se te escaparon los AirPods a 139,99 euros? No te preocupes, ya los tienes de nuevo disponibles por ese precio en eBay

¿Se te escaparon los AirPods a 139,99 euros? No te preocupes, ya los tienes de nuevo disponibles por ese precio en eBay
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como se preveía, hace tres días, los AirPods de Apple a 139,99 euros menos en la tienda de EGlobal Central en eBay duraron menos que un caramelo a la puerta de un colegio, pero no te preocupes, que ya los tienes disponibles otra vez al mismo precio, así que, esta vez date prisa y que no se te escapen.

Ya sabes; estos intraauriculares de Apple, pensados para usar con sus iPhone pero compatibles también con el resto de productos con Bluetooth de la marca, (MacBook, iMac, iPad, iPad…). Son totalmente inalámbricos, sin cable entre uno y otro, y ofrecen una autonomía de 5 horas ampliable hasta las 24 horas si sumamos la que ofrecen las cargas que se pueden hacer con su estuche. Y, además, con dicho estuche, podemos tener 3 horas más de autonomía extra con sólo 15 minutos de carga.

Cuentan con tecnología multitáctil para controlarlos mediante gestos y se emparejan rápida y fácilmente gracias al chip W11, incluso con varios dispositivos a la vez. ¡Ah! Y para ponerlos en funcionamiento, sólo hay que colocárselos. Por supuesto, vienen con micro incorporado, ambos auriculares, así que podemos usarlos como manos libres incluso de forma independiente.

El precio oficial de estos AirPods es de 179 euros, que es al que lo encontramos en la mayoría de tiendas, por lo que, esta compra nos supondrá un ahorro de 40 euros con los gastos de envío incluidos y con la tranquilidad de pagar por PayPal.


Tienes más información en la web de Apple y en nuestro análisis en Applesfera.

Auriculares inalámbricos AirPods de Apple

139,99€ Comprar ahora

En oferta hasta el 16 de noviembre o hasta agotar existencias

Airpods 2

Precio oficial: 179€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos