Compartir
Publicidad

Si quieres mejorar el sonido de tu TV a buen precio, en Amazon tienes la barra SJ4 de LG por sólo 166 euros

Si quieres mejorar el sonido de tu TV a buen precio, en Amazon tienes la barra SJ4 de LG por sólo 166 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque Mediamartk nos la ofrece actualmente en oferta, si buscas una barra de sonido como la LG SJ4, donde más barata la vas a encontrar (además, con los gastos de envío incluidos), por sólo 166 euros, es en Amazon, siempre que puedas esperar unos días, hasta el 19 de enero, que será cuando la vuelvan a tener disponible.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Esta barra 2.1, es perfecta para mejorar gracias al sistema Adaptive Sound Control y al Dolby Digital Surround el deficiente sonido de tu TV plana, con la barra en sí y el subwoofer, que para nuestra comodidad es inalámbrico por Bluetooth. En total nos ofrece 300 W, con 120 W para la barra y 180 para tener unos espectaculares bajos en el subwoofer.

Viene con mando a distancia y, además del sonido de nuestra TV, que se puede conectar por HDMI, tenemos la posibilidad de disfrutar de nuestros archivos de audio directamente desde un pendrive, gracias al puerto USB reproductor que incluye. Y no sólo eso, también desde el propio smartphone, ya que también tenemos Bluetooth para este uso.

Tampoco nos va a faltar la entrada óptica para tener la mayor calidad de sonido digital, y si lo deseamos, cualquier dispositivo con salida jack también se podrá conectar gracias a la entrada de audio portátil.

En Mediamarkt, como producto rebajado hasta mañana, nos la están ofreciendo a 179 euros, así que, en Amazon nos estaremos ahorrando 13 euros frente a dicha oferta, además de los gastos de envío, aunque aquí la rebajan hoy desde los 220,62 euros.

En la web oficial de LG tienes toda la información que necesitas sobre esta barra de sonido.

LG SJ4

166€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Lg Sj4 2

Precio oficial: 169€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio