Compartir
Publicidad
Publicidad

Si quieres un altavoz portátil al mejor precio, date prisa, que Mediamarkt tiene esta mañana el JBL Charge 3 por sólo 139 euros

Si quieres un altavoz portátil al mejor precio, date prisa, que Mediamarkt tiene esta mañana el JBL Charge 3 por sólo 139 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una vez más, Mediamarkt pone a tu alcance un altavoz portátiles con un montón de prestaciones por sólo 139 euros. Ser trata del JBL Charge 3, y te tendrás que dar prisa si te quieres hacer con él, porque esta oferta termina a las 10 de la mañana.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Este altavoz nos ofrece, sobre todo, portabilidad y conectividad, ya que es pequeño, (21,3x87x88,5 cm) y ligero, (800 gramos), y lo podemos conectar a nuestro smartphone, tableta o portátil mediante Bluetooth, sin cables de por medio.

Es resistencia al agua, (con certificación IPX7), así que lo podemos sacar a la playa la piscina o al campo, sin miedo a la lluvia o a salpicones y si lo queremos usar como manos libres, no tendremos problema alguno ya que cuenta con micro incorporado.

Jbl Charge 3 2

Su autonomía de hasta 20 horas nos da para rato peor además gracias a la gran capacidad de su batería y al puerto que lleva para ello, podemos usarlo como power bank, para cuando nuestro smartphone se quede corto de energía.

Hoy baja su precio desde los 162 euros, así que, comprándolo ahora en cualquiera de los 4 colores que quedan disponibles (el rojo no está en oferta), nos estaremos ahorrando 23 euros y los gastos de envío, que van incluidos, pudiendo además elegir recogida en tienda, como de costumbre en Mediamarkt.

Tienes más información sobre este altavoz en la web de JBL.

Altavoz portátil Bluetooth JBL Charge 3

139€ Comprar ahora

En oferta hasta las 10:00 del 31 de octubre o hasta agotar existencias

Jbl Charge 3 3

Precio oficial: 199€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos