Compartir
Publicidad
Publicidad

Si te quedaste sin ellos en el Black Friday, en PcComponentes tienes los AirPods por 162 euros

Si te quedaste sin ellos en el Black Friday, en PcComponentes tienes los AirPods por 162 euros
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si se te han escapado los AirPods durante el Black Friday, no esperarás ahorrarte tanto como entonces, ¿no? Aquellos 40 euros en el mercado nacional no te los hemos podido encontrar, aunque sí que te hemos encontrado algo de ahorro frente al precio oficial de Apple: 10 euros menos comprándolos esta semana o hasta agotar existencias en PcComponentes por 162 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Como ya te hemos contado, estos auriculares de Apple son totalmente inalámbricos, sin cable que los una entre ellos y con 5 horas de autonomía por sí solos, aunque con 24 horas extra si sumamos la carga que puede darles su estuche, que además les puede dar un chute de hasta 3 horas de uso más con sólo 15 minutos dentro.

Su control es táctil y podrás asignarles funciones diferentes a cada uno de ellos, con sólo darles un par de toques. Además, con su chip W11, emparejarlos es un verdadero juego de niños que apenas supone levantar la tapa del estuche junto a nuestro iPhone, aunque también se pueden usar con otros dispositivos incluidos los que no son iOS. Y son también manos libres, pudiendo funcionar como tal de manera independiente.

Su precio oficial es de 179 euros, así que, comprárselo a PcComponentes ahora, sólo nos deja un ahorro de 17 euros, que incluso sumando los gastos de envío, que en este caso son de 3,95 euros, siguen siendo el precio más interesante en estos momentos.


Tienes más información en la web de Apple.

Auriculares inalámbricos AirPods de Apple

162€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Airpods 2

Precio oficial: 179€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos