Publicidad

Sólo hoy, en Amazon, tienes los auriculares Jabra Elite 85H con cancelación de ruido en negro y cobre a precio mínimo, por 184,99 euros

Sólo hoy, en Amazon, tienes los auriculares Jabra Elite 85H con cancelación de ruido en negro y cobre a precio mínimo, por 184,99 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si todos los auriculares de diadema con cancelación de ruido te parecen caros, mira los Jabra Elite 85h, que hoy en Amazon están de oferta y tienen un precio de lo más razonable: sólo 184,99 euros: el más bajo hasta la fecha.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Hablamos de unos auriculares de diadema, inalámbricos, con conectividad Bluetooth 5.0, que ofrecen hasta 36 horas de autonomía según el fabricante y que destacan, sobre todo, por incluir cancelación de ruido activa entre sus características. 
Cuentan además con carga rápida siendo capaces de ofrecer 5 horas más de reproducción con sólo conectarlos al cable de carga durante 15 minutos.

Son resistentes a la lluvia, y por supuesto, incluyen micrófono y controles integrados, para poder usarlos como manos libres además de controlar nuestra música.

Y no sólo eso, son compatibles con Alexa, el asistente virtual de Amazon, lo cual nos abre un abanico de posibilidades de control de otros dispositivos o poder escuchar música, podcasts y otros contenidos con sólo pedirlo con nuestra voz.

Jabra Elite 2

Con un precio oficial de 249,99 euros, los podemos encontrar en otras tiendas a partir de 199 euros, por lo que nos estaremos ahorrando entre 15 y 65 euros según con quién comparemos y, en todo caso, nos los estaremos llevando al precio más bajo hasta la fecha en Amazon con envío gratuito, aunque la oferta hoy es para los de color negro y cobre, ya que el resto de colores se puede encontrar incluso más barato, por 179,99 euros.

Tienes más información sobre estos auriculares en Xataka Home y en la web de la marca.

Auriculares Jabra Elite 85H Alexa Edition

184,99€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 15 de junio o hasta agotar existencias

Jabra

Precio oficial: 249,99€

Precio de tarjetas similares en otras tiendas:

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Ahorra hasta 50 euros con este cupón

Hasta el 21 de junio, en eBay, tienes un 5% de descuento (máximo, 50 euros) en esta selección de productos utilizando el cupón PEBAYDAYS.

       
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios