Publicidad

Sonido LG y Samsung en MiElectro: barras y torres de sonido, altavoces portables y auriculares a los mejores precios
Sonido y Auriculares

Sonido LG y Samsung en MiElectro: barras y torres de sonido, altavoces portables y auriculares a los mejores precios

Si estás buscando algún altavoz o barra de sonido con los que disfrutar de un mejor audio para tu música o tus películas, estas ofertas de MiElectro son justo lo que necesitas. Tienes barras y torres de sonido, altavoces portables Bluetooth o auriculares a precios estupendos y sólo tienes que seguir leyendo para conocerlos con más detalle.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Samsung Hw T450
  • Para escuchar con más calidad de sonido tus películas, series y programas favoritos sobretodo, aunque también tu música si lo deseas, tienes la Samsung HW-T450, una barra de sonido 2.1 con 200 W de potencia total, conectividad Bluetooth para escuchar el sonido de dispositivos inalámbricos como el portátil, la tableta o el smartphone, y con puerto USB para escuchar archivos desde pendrives y discos duros, te sale ahora por 185 euros, con un descuento de 54 euros desde los 239 anteriores.
Samsung Hw T550
  • Si la potencia del modelo anterior se te queda corta, tienes la Samsung HW-T550, que ofrece las mismas prestaciones en formato 2.1, aunque también incluye modo Juego y cuenta con 320 W de potencia, todo por 229 euros, con un ahorro de 90 euros frente a los 329 habituales.
Sin Titulo 3
  • Si queremos un equipo de sonido de formato torre para nuestro salón, el LG RK1D nos sale hoy por 69,90 euros, con un descuento de 10,10 frente a los 80 euros sin rebaja, siendo una opción económica pero bastante completa, con 60 W de potencia, puerto USB o conectividad Bluetooth entre otras características.
Samsung Hw T450
  • La propuesta más básica y portable que tenemos en altavoces inalámbricos es la del LG XBOOM Go PL2, un pequeño altavoz ideal para llevar a todas partes, en color gris, con 5 W de potencia y una autonomía de 10 horas, resistentes al agua y al polvo, y con conectividad Wireless Party Link para interconectar más de un altavoz entre sí. Lo tenemos por 49 euros, con un descuento de 10 euros desde los 59 habituales.
Lg Xboom Go Pl5
  • Por encima, encontramos el LG XBOOM Go PL5, más voluminoso, pero también más potente, con 20 W. También se conecta por Bluetooth y cuenta con certificación IPX5 de resistencia al polvo y el agua. Ofrece hasta 18 horas de autonomía y está también rebajado en 10 euros desde los 129 hasta los 119 euros.
Lg Xboom Go Pl7
  • Para los que quieran aún más potencia, el LG XBOOM Go PL7, que tiene una rebaja de 20 euros desde los 199 hasta los 179 euros debe ser el elegido. No le falta la resistencia al agua con certificación IPX5, ofrece una autonomía de 24 horas y 30 W y cuenta con iluminación LED.
Lg Tone Sl5
  • Los LG Tone SL5 son unos auriculares inalámbricos de tipo tapón pero con diadema neckband para llevar al cuello, que ofrecen manos libres para el smartphone, un peso de sólo 42,55 g, 8 horas de autonomía con una carga completa, consiguiendo 3 horas de reproducción en sólo 10 minutos gracias a su carga rápida. Los tenemos rebajados por 79 euros en color blanco.

Lg Tone Sl6
  • 
Prácticamente la misma propuesta pero en color negro tenemos con los LG Tone SL6 que son un modelo superior pero ofrecen idéntica autonomía y tiempos de carga, aunque su peso es de unos gramos más, con un total de 45 g, al igual que su precio, que es de 99 euros.

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Prime Student

Prueba Prime Student y consigue 10 euros, para gastar en tu primera compra, con el cupón MERECES10. Pruébalo gratis durante 90 días y cancela en cualquier momento.

Prime Student incluye, además de envíos rápidos y gratis, Prime Video, Prime Music y Twitch Prime. Después de los 90 días de prueba, la suscripción Prime Student, tiene un precio de 18 euros al año.

Ps Promo

Prueba gratis durante 90 días Prime Video (después, 18€/año)

Prueba gratis durante 90 días Prime Video (después, 18€/año)

       
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios