Publicidad

Sonos Playbase, sonido inalámbrico para tu TV con el mejor descuento hoy, en Amazon, por 180 euros menos de lo habitual

Sonos Playbase, sonido inalámbrico para tu TV con el mejor descuento hoy, en Amazon, por 180 euros menos de lo habitual
Sin comentarios

Si quieres el sonido más exclusivo para tu TV y además pasas de las complicaciones y molestias de los cables, seguro que la Sonos Playbase te entre por el ojo y por el oído, y hoy además, incluso por el bolsillo, porque Amazon la tiene rebajada en color negro, a unos más que competitivos 619 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Esta peculiar barra de sonido, o más bien base, ya que se coloca bajo el televisor (soporta más de 30 Kg),y no delante, como las habituales, cuenta con 10 altavoces en su interior, incluyendo un subwoofer, por lo que podremos olvidarnos del Home Cinema si así lo deseamos.

Pero además, es perfectamente compatible con otros altavoces Sonos, por lo que podemos conectarlos inalámbricamente y montar el equipo surround real si así lo deseamos. 
Para ello, la Playbase hace uso de la WiFi, conectándose a nuestra red, inalámbricamente o mediante cable Ethernet, permitiéndonos usar sus características Multiroom.

Para conectarla a la TV, lo haremos mediante su entrada óptica, por lo que tendremos garantizada la mayor calidad de sonido. 

Además, para controlar el sonido y la ecualización así como la configuración del sistema, tenemos la app Sonos Controller, disponible para iOS y Android.

El ahorro comprando hoy en Amazon este interesantísimo equipo, es de nada menos que de 180 euros, puesto que tanto su precio oficial como su precio habitual en esta tienda es de 799 euros. Además, lleva los gastos de envío incluidos en el precio. Eso sí, la oferta es sólo para el modelo en color negro, ya que el blanco sigue hoy a su precio habitual.


Tienes toda la información sobre este interesante equipo en Xataka y todas sus especificaciones en la web oficial de Sonos.

Equipo de sonido inalámbrico para TV Sonos Playbase

619€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 5 de junio de abril o hasta agotar existencias

Sonos Playbase 2

Precio oficial: 799€

Precio en otras tiendas:

   
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios