Compartir
Publicidad

Sony HT-MT500: una barra de sonido ideal para regalar a tu padre ahorrando algo de dinero por 329,99 euros en Amazon

Sony HT-MT500: una barra de sonido ideal para regalar a tu padre ahorrando algo de dinero por 329,99 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si quieres mejorar el sonido de la TV plana de tu padre a modo de regalo del Día del Padre, puedes aprovechar que hoy, en Amazon, nos dejan una barra 2.1 de gama alta como la Sony HT-MT500, a un precio más razonable de 339 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Se trata de un sistema compacto, 2.1, compuesto por la barra y un potente subwoofer, con sistema Force Pro Front Surround, que nos ofrece un sonido Dolby Digital rico en matices y es capaz de simular una distribución envolvente de altavoces.

El subwoofer es inalámbrico, con lo que nos evitamos cables y complicaciones, pero además, contamos con conexión Bluetooth, para disfrutar de la música que tengamos en el portátil o la que llevemos en el smartphone, emparejándolo de la manera más rápida y simple gracias al NFC del que también dispone.

Es también un sistema multiroom, lo cual nos permite usarlo emparejado con otros sistemas compatibles en otras estancias de la casa escuchando el sonido de un único dispositivo. Eso y controlarlo desde el smartphone usando la app gratuita especialmente dedicada a ello y por si queremos más fuentes.

Además, tenemos una entrada USB, para poder escuchar música desde cualquier pendrive.

Si te decides a comprarla hoy, te estarás ahorrando 48 euros al bajar desde los 378 anteriores (mucho más si comparamos con otras tiendas) y, además, no pagarás ni un euro por los gastos de envío.

Si quieres más información y todas las especificaciones de esta barra de sonido, sólo tienes que pasarte por la web de Sony.

Barra de sonido Sony HT-MT500

329,99€ Comprar ahora

En oferta hasta el 13 de marzo o hasta agotar existencias

Sony Ht Mt500 2

Precio oficial: 450€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio