Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony HT-RT3, una interesante barra de sonido por 229 euros en Mediamarkt

Sony HT-RT3, una interesante barra de sonido por 229 euros en Mediamarkt
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si el sonido de tu TV plana te suena a “enlatado”, lo mejor que puedes hacer es añadirle una buena barra de sonido, una como la Sony HT-RT3, que esta semana tienes en Mediamarkt por 229,025 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Este completo equipo nos ofrece sonido por 3 canales 5.1 con subwoofer independiente además de dos altavoces traseros para tener un sonido envolvente. Se conecta fácilmente a nuestra TV, ya sea a través de su entrada óptica o por el obligado conector HDMI.

Además, también podemos disfrutar de nuestra música sin necesidad de encender la TV, ya que cuenta con conexión por Bluetooth y NFC para que el smartphone, la tableta o el portátil sean una fuente de entrada más.

Y no sólo eso, porque también tenemos un puerto USB para escuchar nuestros archivos MP3 directamente, con cualquier pendrive además de poder usarla como puerto de carga para la batería de nuestros dispositivos.

El precio en otras tiendas es sólo un poco superior, y aquí tenemos además unos gastos de envío de 9,99 euros, pero esta barra de sonido está incluida esta semana en la promoción Euros x Kilos de Mediamarkt con la que nos hacen un descuento entregando nuestro viejo equipo según su peso.

Tienes más información en la web oficial de Sony.

Sony HT-RT3

229,02€ Comprar ahora

En oferta hasta el 31 de mayo o hasta agotar existencias

Sony Ht Rt3 2

Precio oficial: 300€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos