Sony HTSF200, una barra de sonido 2.1 muy simple y a muy buen precio hoy, en Amazon, por 163,90 euros

Sony HTSF200, una barra de sonido 2.1 muy simple y a muy buen precio hoy, en Amazon, por 163,90 euros
Sin comentarios

Si quieres mejorar el sonido de tu TV sin complicarte con instalaciones por todo el salón, puedes aprovechar que, sólo hoy, en Amazon, tenemos rebajada la Sony HTSF200, una barra de sonido 2.1 que se queda en sólo 163,90 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »


Con ella te ahorrarás incluso las complicaciones de instalar el subwoofer independiente, teniendo sonido 2.1 con simulación del surround gracias al sistema S-Force PRO Front Surround.

Un vistazo a…
AMAZON PRIME SUBE de PRECIO CUÁNTO, CUÁNDO Y CÓMO

Con ella tenemos una configuración muy fácil, además de conectividad Bluetooth, para poder escuchar la música de nuestros dispositivos inalámbricos sin mayor molestia, aunque también disnemos de un puerto USB para escuchar archivos des un pendrive.

A la hora de conectarla a la TV, disponemos de HDMI, y tampoco nos falta un conector óptico con cable incluido en la caja, para disfrutar de la mejor calidad de sonido.

En cuanto al precio, hay que decir que el oficial es de 250 euros, y que la tenemos rebajada, sólo hoy, en casi 20 euros, al pasar a estos 163,90 desde los habituales 183,20 euros. Y como siempre en Amazon, con los gastos de envío incluidos.

Tienes más información en la web de Sony.

   

Barra de sonido Sony HTSF200

   

163,90€ Comprar ahora

   

En oferta hasta las 23:59 del 21 de mayo o hasta agotar existencias

   
Sony Htsf200 2
   

Precio oficial: 250€

   

Precio en otras tiendas:

   
   
Temas
Comentarios cerrados
Inicio