Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony Walkman NWA35, un polivalente reproductor MP3 por sólo 139,90 euros hoy, en Amazon

Sony Walkman NWA35, un polivalente reproductor MP3 por sólo 139,90 euros hoy, en Amazon
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres de esa especie en extinción que aún prefiere separar la música del smartphone, un reproductor MP3 como el Sony Walkman NWA35, que sólo hoy, en Amazon tienes rebajado a 139,90 euros, puede ser justo lo que necesitas.

Este reproductor tiene su punto fuerte en la calidad de sonido, siendo éste de alta resolución, con tecnología de ampliación Digital S Master HX, para reducir distorsiones y ampliar rangos y disponiendo entre otras características, de cancelación digital de ruido.

Te ofrece una capacidad de almacenamiento de 16 Gb, aunque no te debes preocupar si piensas que se te quedarán cortos, ya que, como en los smartphones, dicha capacidad es ampliable mediante tarjetas Micro SD.

Su batería de litio es capaz de ofrecerte hasta 45 horas de reproducción y se controla como cualquier teléfono, desde su pantalla táctil o desde el control en los auriculares.

Además, también como cualquier smartphone, tiene conexión Bluetooth y NFC; para que los altavoces inalámbricos no se queden fuera del uso que podemos darle a este Walkman.

La rebaja para hoy es de casi 55 euros, puesto que, normalmente, tiene un precio de 194,53 euros. Además, lo tenemos en verde, azul, rojo y rosa por el mismo precio y, por supuesto, con los gastos de envío incluidos.

Y si la necesitas, tienes más información en la web de Sony.

Sony Walkman NWA35

139,90€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 13 de noviembre o hasta agotar existencias

Sony Walkman Nwa35 2

Precio oficial: 253,81€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos