Publicidad

Sony Wireless Stereo Headset 2.0: auriculares inalámbricos para tu PlayStation por 69,90 en PCComponentes

Sony Wireless Stereo Headset 2.0: auriculares inalámbricos para tu PlayStation por 69,90 en PCComponentes
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si buscas unos auriculares que no te compliquen la vida y te ofrezcan una buena calidad de sonido y comunicación en tus partidas sin gastar una fortuna en ellos, los Sony Wireless Stereo Headset 2.0 son lo que necesitas, sobre todo ahora que los tenemos a 69,90 euros en PCComponentes.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Estos auriculares de la propia Sony, aunque están pensados para sus PlayStation, son multiplataforma, por lo que los podrás usar con otras consolas o con el PC.


Tienen un diseño cómodo, que te permitirá jugar horas y horas sin sentir molestia alguna, y además están muy bien acabados, dando impresión de calidad incluso teniendo un precio contenido como el suyo.

Aunque son 2.0, en PS3 y PS4 son capaces de ofrecer sonido envolvente 7.1, y gracias a su micro, incorporado en la cápsula izquierda, no tendremos la molestia que supone éste en otros modelos. Todo ello, por supuesto, con controles integrados, para subir y bajar volumen y desactivar el micro.

Además, son inalámbricos, con unas 8 horas de autonomía, y se conectan por radiofrecuencia a un receptor USB, así que usarlos es tan simple como conectarlo a la consola y empezar a jugar.

El descuento esta semana es de un 11%, ya que antes estaban a 78 euros en PCComponentes, así que nos ahorraremos con ellos unos 8 euros a los que hay que sumar 5,25 de gastos de envío.

Tienes toda la información sobre los Sony Wireless Stereo Headset 2.0 en la web de la marca y en VidaExtra.

Auriculares gaming Sony Wireless Stereo Headset 2.0

69,90€ Comprar ahora

En oferta hasta el 7 de marzo o hasta agotar existencias

Sony Wireless Stereo Headset 2 0 2

Precio oficial: 79,90€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios