Publicidad

Superpotente en un tamaño compacto, el altavoz Bluetooth Megaboom 3 de Ultimate Ears es el regalo perfecto para San Valentín por sólo 113,99 euros en Amazon

Superpotente en un tamaño compacto, el altavoz Bluetooth Megaboom 3 de Ultimate Ears es el regalo perfecto para San Valentín por sólo 113,99 euros en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Otra posibilidad para hacer un regalo a tu pareja este San Valentín si el Boom 3 crees que se le puede quedar corto de potencia, es elegir el Megaboom 3 de Ultimate Ears, que en Amazon también está rebajado estos días, a 113,99 euros.

Con este altavoz, podrás llevarte tu música a todas partes, gracias a un peso, que no llega al Kg (925 g), o a su resistencia al agua, algo ideal si lo queremos usar en exteriores, junto a la piscina, o sin preocuparnos de que pueda llover. Además incluso es sumergible, resistiendo inmersiones de 1 metro durante 30 minutos (certificación IP67).

Con sonido envolvente gracias a la disposición de sus altavoces y a su forma cilíndrica, nos será muy fácil de conectar y emparejar a nuestros dispositivos gracias al Bluetooth y al NFC del que también dispone. Además, podemos unirlo hasta a otras 49 unidades de este mismo modelo, por lo que podremos montar fiestas increíbles a poco que dispongamos de más de un Megaboom.

Y tampoco nos va a faltar tiempo, ya que su autonomía sube hasta las 20 horas según el fabricante, y se carga en muy poco tiempo, mediante Micro USB.

Cuenta además con control desde app para nuestro smartphone, y sus enormes botones lo ponen muy fácil a la hora de controlarlo incluso en la oscuridad.

Tanto si te gusta disfrutar del sonido más potente como si te toca regalar por Reyes un buen altavoz Bluetooth, una atractiva opción puede ser el Ultimate Ears Megaboom 3, (marca de Logitech), que, en estos momentos, en Amazon, está rebajado a 124,99 euros en color negro, rojo o azul.

Con un precio oficial de 209 euros, en otras tiendas lo encontramos a partir de unos 140 euros, y, e igualmente, Amazon lo está rebajando desde los 139,90, por lo que, nuestro ahorro, cómo mínimo, será de unos 26 euros, pudiendo elegirlo tanto en negro, como en rojo, morado o azul por el mismo dinero. Además, tendremos gastos de envío gratuitos, y podremos recibirlo en casa en un día laborable si somos Prime o si usamos la prueba gratuita por un mes del servicio que Amazon nos ofrece.

Si quieres más información sobre el Megaboom, la tienes toda en su web oficial.

Ultimate Ears Megaboom 3

113,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Ue Megaboom 3 2

Precio oficial: 209€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios