Compartir
Publicidad

Amazon puede ser tu bodega de confianza con estos precios: ofertas flash en packs D.O Rioja o Ribera de Duero

Amazon puede ser tu bodega de confianza con estos precios: ofertas flash en packs D.O Rioja o Ribera de Duero
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon nos trae en el día de hoy cuatro ofertas flash en packs de 3 y 6 botellas de vino de denominaciones de origen como Rioja o Ribera de Duero. En todos los casos la promoción acaba a medianoche.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de supermercado »

Viña Arnaiz Roble D.O Ribera del Duero

Aranaiz

Por 36,60 euros tenemos este pack de seis botellas Viña Arnaiz Roble D.O Ribera del Duero de 750 ml. Según la cata es de buena intensidad aromática, afrutado con toques de frutos rojos, fondo limpio elegante y con notas de vainilla.

Marqués de Carrión Selección D.O Rioja

Carrion

Este pack de seis botellas de vino tinto de 750 ml Marqués de Carrión Selección D.O Rioja cuesta 32,10 euros y tiene una cata con delicados aromas, francos, con notas de frutos rojos, balsámicos, regaliz y un fondo tostado de su paso por barrica.

Beronia Viura - Vino Blanco D.O.Ca. Rioja

Beronia

Este set de seis botellas de vino blanco Beronia viura tiene un precio de 30,95 euros. Se trata de un vino es fresco, redondo y voluminoso. Con fruta firme e intensa. Largo y muy persistente en boca.

Mayor de Castilla Reserva D.O Ribera del Duero

Por sólo 19,90 euros tenemos este pack de tres botellas de vino tinto Mayor de Castilla Reserva D.O Ribera del Duero con ligeros toques de cuero y bayas maduras.

Conviene recordar que con Amazon los pedidos de más de 29 euros vienen gratis, pero que si no alcanzamos esa cifra debemos abonar 2,99 euros adicionales por los portes, por lo que en este caso puede interesarnos añadir más productos a la cesta para evitar gastos adicionales por el transporte.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio