Publicidad

Amazon tiene dos ofertas flash válidas hasta medianoche en sendos packs de vino D.O. Somontano

Amazon tiene dos ofertas flash válidas hasta medianoche en sendos packs de vino D.O. Somontano
Sin comentarios

Amazon nos trae durante el día de hoy dos ofertas flash en vinos de la D.O de origen Somontano. Son dos packs de tres y seis botellas que se quedan a precios muy atractivos:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de supermercado »

La Miranda de Secastilla

Miranda

Por 23,97 euros tenemos tres botellas de vino tinto D.O. Somontano de 750 ml. Esto hace un total de 2250 ml. Estos son los comentarios que nos facilita el enólogo:

Observamos un ribete violáceo característico de la Garnacha elaborada con mimo. En nariz nos ofrece una buena intensidad aromática, que nos recuerda a frutas rojas ácidas y se complementa con flores silvestres. En boca, ataca con suavidad y tiene un paso amable y sabroso.

Viñas Del Vero Tinto Cabernet-Merlot

Vero

Este pack de vino D.O. Somontano se compone de seis botellas de 750 ml. Lo que hace un total de 4500 ml. Su precio hasta medianoche es de 26,01 euros. Estos son los comentarios del enólogo:

En la fase visual nos muestra un atractivo ribete violáceo sobre capa media. En nariz nos ofrece una expresión muy limpia de los aromas que emanan de la copa rápidamente, entre los que destacan frutas negras maduras y dulce vainilla. En boca el ataque es suave, seguido de un agradable y redondo paso, liberando un sabor muy agradable y persistente en el tiempo. Se trata de un vino muy versátil, para poder disfrutarlo en infinidad de momentos y ocasiones.

Conviene recordar que con Amazon los pedidos de más de 29 euros vienen gratis, pero que si no alcanzamos esa cifra debemos abonar 2,99 euros adicionales por los portes, por lo que en este caso puede interesarnos añadir más productos a la cesta para evitar gastos adicionales por el transporte.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios