Publicidad

Atención: la botella de 700 ml de Cardhu Gold Reserve está en Amazon por 23,94 euros

Atención: la botella de 700 ml de Cardhu Gold Reserve está en Amazon por 23,94 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon nos da a todos una alegría rebajando la botella de 700 ml de Cardhu Gold Reserve a tan sólo 23,94 euros. Es una rebaja del 24%.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de supermercado »

Se acercan fechas de celebraciones típicas en España: bodas y comuniones tienen sus fechas preferentes en primavera, e invitar a parientes y amigos a echar un cafecito en casa a menudo nos hace recurrir al minibar. Tener una botella de Cardhu Gold Reserve nunca viene mal, y no tiene porque ser, en absoluto, algo caro.

Os dejamos con la cata de este Whisky si es que no lo habéis probado aún:

  • Color: Hermoso color ámbar, tiene el brillo del sol y el color del oro viejo.

  • Nariz: Aromas de piel de manzana, cáscara de naranja, pera fresca, dulces, azúcar glas y mazapán. Aromas de tierra, caramelos de cítricos en una malteada base de cereales, aromas con matices de caramelo de nata y chocolate con leche. Al final la nariz descubre toques de piña / frutas tropicales, plátano maduro se asocia con nata con un toque de limonada casera.

  • Boca: La textura es fina, pero su dulzura inicial se alivia con notas brillantes de ralladura de naranja. Luego viene una sequía mineral sutil termina dejando a los sabores aromáticos de cedro y cacao en el paladar. Con un poco de agua, el sabor es más dulce y menos picante, pero la textura conserva su flexibilidad y redondez.

En la web de Cardhu se puede encontrar algo más de información, aunque está en inglés. Quienes han probado este producto y dado su opinión en Amazon parecen bastante satisfechos otorgándole una nota media de 4,8 sobre 5 estrellas.

Amazon realiza envíos gratuitos a partir de 29 euros de gasto. En nuestro caso estamos aun lejos de esa cifra por lo que tenemos dos opciones: sumar algún otro producto al carro de compra para llegar a ese mínimo de 29 euros y conseguir envío gratis o pagar 2,99 euros por los portes de manera adicional.

Botella de 700 ml de Cardhu Gold Reserve

23,94€ Comprar ahora

En oferta hasta el agotar existencias

Cardhu

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios