Compartir
Publicidad

Descuentos en vinos Ribera del Duero y portes gratis en Bodeboca

Descuentos en vinos Ribera del Duero y portes gratis en Bodeboca
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bodeboca nos anima a disfrutar de la legada del buen tiempo, las barbacoas y las cenas en la terraza con un buen vino a precios muy atractivos. Resumimos las promociones más interesantes que tienen a día de hoy:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de supermercado »

  • Por un lado tenemos un pack de una de las bodegas más prestigiosas de la Ribera del Duero: Pradorey. Está compuesto por 6 botellas de Crianza más regalo de 3 botellas de su blanco Verdejo. El precio del pack completo es de 79,95 euros.
Pardorey
  • Si es la primera vez que vamos a comprar algo en Bodeboca nos regalan 10 euros por el registro. Sin duda es una interesante descuento para aprovecharlo en nuestra primera compra.

  • Además, tenemos la opción de conseguir portes gratis con el código ADIOSMAYO en pedidos de al menos 100 euros de gasto. A pesar del nombre del cupón el código será válido incluso hasta el 3 de junio.

Sin duda son promociones muy interesantes, y lo mejor de todo es que podemos combinarlas: si es la primera vez que compramos en Bodeboca podemos aprovechar la promoción en Pradorey, conseguir 10 euros de descuento y si añadimos algo más al pedido para alanzar los 100 euros de gasto, ahorrarnos los gastos de envío, que varían en función de la cantidad de botellas compradas, pero que en ningún caso bajarían de los 5,90 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio