Carbonell tira el precio de su aceite de oliva virgen extra a 5,66 euros el litro

Se oferta en una garrafa de 3 litros a un precio que no encontrarás en Mercadona ni Carrefour

Olivas
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El aceite de oliva está cada vez más caro. Un producto que antes se añadía a la cesta de la compra sin más, es ahora objeto de promociones y rebajas. En Miravia, aprovechando la promoción de primera compra, podemos hacernos con una garrafa de tres litros de aceite de oliva virgen extra de Carbonell por sólo 17 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de supermercado »

Carbonell-Aceite de Oliva Virgen Extra,garrafa 3L


Comprar aceite de oliva a mejor precio

El aceite de oliva virgen extra es el aceite de mayor calidad que conseguimos de cada oliva: se extrae sin aplicar ningún producto químico ni artefactos mecánicos ni refinamientos. Simplemente se extrae de la almenara al poner kilos y kilos de aceitunas unas sobre otras. Sirve para todo, aunque por su calidad se recomienda usarlo en crudo.


Beneficiarnos de esta promoción es muy sencillo. Primeramente, debemos adquirir una lata de 3 litros de aceite 'Carbonell', una de las marcas líderes más reconocidas de nuestro país. Si es la primera vez que compramos en Miravia,  o estamos creando una nueva cuenta, el precio bajará desde los 29  euros actuales hasta los 17 euros. Es decir, 5,66 euros el litro.

Eso sí, debemos aplicar el cupón del 40% desde la aplicación. De este modo, al realizar el pago, podrás ver algo parecido a esto:




También te puede interesar

ORO EN RAMA | Aceite de Oliva Virgen Extra Picual de Jaén | Premio Mejor AOVE Verde de Cosecha Temprana | DOP Sierra de Segura | Sabor frutado intenso

Aceite de Oliva Sansa Suave, 5 Litros - MARZOLIVA - Aceite de Orujo para Dieta Mediterranea - Origen ESPAÑA

OLEOESTRELLA - Aceite De Oliva Virgen Extra Picual de Jaén | Ideal Para Cocinar, Amarga y Pica Procedente de Cooperativa Familiar

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Compradicción en nuestro canal de Telegram y WhatsApp o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.


Imágenes |Miravia

En Compradicción |Este es el aceite de oliva que deberías comprar según la OCU tras analizar 39 marcas

En Compradicción |La batería portátil mejor valorada en Amazon no cuesta ni 20 euros, es perfecta para viajar y carga tres dispositivos a la vez

Inicio