Carrefour y Hojiblanca se alían para lanzar aceite de oliva virgen extra a mitad de precio

Esta semana podrás adquirir aceite 100% español con un descuento del 50%

Aceite de oliva en Carrefour
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El precio del aceite de oliva sigue por las nubes. Y en, prácticamente, todos los supermercados. Cualquier oferta de este oro líquido se convierte en un reclamo para las grandes superficies y, por supuesto, en un alivio para nuestro bolsillo.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de supermercado »

Este fin de semana, Carrefour y Hojiblanca, se alían para ofrecer una de las mejores que vas a encontrar: aceite de oliva virgen extra a mitad te precio. Te contamos como beneficiarte de esta interesante promoción.

Aceite de oliva virgen extra a mitad de precio

Se trata de una oferta para el aceite de oliva virgen extra,  de procedencia española, Maestros de Hojiblanca. Es obtenido directamente de las aceitunas y siempre mediante procedimientos mecánicos, para que no se vea alterado.

Únicamente se realizan cuatro procesos para su obtención: lavado, decantación, centrifugación y decantado. Su grado de acidez es igual o menor a 1º. Y, por supuesto, no contiene aceite refinado.

Para beneficiarnos de esta promoción basta con ser miembros de El Club Carrefour y adquirir una botella de aceite de oliva virgen extra, de 1 litro, Maestros de Hojiblanca.

Su precio es de 14,95 euros. Pero, gracias a la promoción 50% que vuelve, nos ingresarán, en nuestro cheque ahorro, el 50% del importe que hemos pagado: 7,47 euros. Es decir, habremos pagado la mitad.

Además, si es tu primera compra en el supermercado de Carrefour, tendrás 15 euros de descuento con el código SUPER15MAY.


También te puede interesar

Gvolatee aceitera antigoteo cristal 500ml, dispensador de aceite y vinagre con Vertidor, Embudo de acero inoxidable, Tapa Antiincrustante, botella aceite de oliva para Cocina, Ensalada, Barbacoa

MALETIN JAMÓN CEBO IBERICO MEDIAS LONCHAS 15x50G - EDICIÓN ESPECIAL CARLOS ALCARAZ

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes | Compradicción, Carrefour

En Compradicción | Las mejores bolsas de vacío para el cambio de armario: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones 

En Compradicción | Cómo limpiar los azulejos del baño: trucos y todo lo que necesitas 

Inicio