El Corte Inglés vuelve a tener aceite de oliva barato: el litro de Carbonell ya cuesta menos de 5 euros

Últimos días para aprovechar las promociones de La Semana Web de El Corte Inglés

Aceite de oliva Carbonell
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El precio del aceite de oliva no ha parado de subir en los últimos tiempos. Y no parece que, en breve, volvamos a ver los precios de hace unos años. Sin embargo, en el supermercado de El Corte Inglés, todavía podemos encontrar precios que no superan los 5 euros el litro. En este caso, escogiendo aceite Carbonell.

Comprar aceite de oliva barato

Carbonell aceite de oliva suave 0,4º garrafa 5 l

Primeramente, destacar que hablamos del aceite de oliva suave (el clásico 0,4º). Si prefieres aceite de oliva virgen extra, tendrás que decantarte por esta oferta de Carrefour.

Se trata de garrafas de 5 litros, el formato ahorro, de aceite de oliva suave 0,4º de Carbonell. Actualmente, su precio es de 43 euros (en lugar de 57,96 euros). Es decir, 8,60 euros el litro.


¿Cómo podemos comprar este aceite por menos de 5 euros el litro? Es muy sencillo, basta con aprovechar la promoción de la Semana Web y el cupón para nuevos usuarios del supermercado.

Debemos comprar tres garrafas de 5 litros de Carbonell Original y aplicar el cupón de 15 euros. Gracias a esta compra, obtendremos 40 euros de descuento, en cupones de 10 euros, para próximas compras en el supermercado.

Combinando ambas promociones podremos adquirir 15 litros de aceite de oliva por 74 euros, lo que supone un precio por litro de 4,93 euros.

En cuanto al aceite de oliva Carbonell Original 0,4, se trata de un aceite de oliva refinado de acidez baja. Es ideal para uso en caliente, lo que lo hace perfecto para la cocina diaria. Podremos utilizarlo tanto en guisos como en fritura aunque, si te pasas a la freidora de aire, apenas necesitarás aceite y te durará mucho más tiempo.

También te puede interesar

DAMDAM GO Aceitera Antigoteo Cristal 500 CC en Caja, 500ml

MALETIN JAMÓN CEBO IBERICO MEDIAS LONCHAS 15x50G - EDICIÓN ESPECIAL CARLOS ALCARAZ

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes | Jose Manuel Gallego, El Corte Inglés, Carbonell

En Compradicción | Cómo limpiar el coche paso a paso: trucos y todo lo que necesitas 

En Compradicción | ¿Qué es Primeriti? Te contamos todo sobre el outlet de El Corte Inglés con chollos en moda de primeras marcas

Inicio