Compartir
Publicidad

Dos ofertas del día Amazon en whisky Jonnhie Walker y ginebra Tanqueray, con edición limitada de Juego de Tronos

Dos ofertas del día Amazon en whisky Jonnhie Walker y ginebra Tanqueray, con edición limitada de Juego de Tronos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon tiene hoy dos ofertas del día en sendas botellas de whisky Jonnhies Walker y ginebra Tanqueray:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de supermercado »

Johnnie Walker White Walker Edición limitada Juego de Tronos - 700ml

Walker

Esta botella edición limitada White Walker de Johnnie Walker está inspirada en los personajes de la serie Juego de Tronos con una botella y packaging único (concretamente rememora a los caminantes blancos). El fabricante nos recomienda congelar la botella y servirla directemente en vaso con hielo. Cuando se congela, la botella desvela detalles invisibles que a temperatura ambiente no se ven. Su precio hasta medianoche es de 23,77 euros.

Tanqueray Nº TEN Ginebra - 700 ml

Tanqueray

Por 21,24 euros tenemos esta botella de ginebra Tanqueray con toque a cítricos frescos, flores de manzanilla y otros botánicos cosechados a mano como el enebro. Ideal para combinar en martinis o como gin tonic con una rodaja de pomelo.

El envío es gratuito con Amazon en pedidos de más de 29 euros. En caso de no alcanzar esa cifra deberemos abonar 3,95 euros adicionales por el transporte. El envío nos llegará en un plazo de entre 4 y 5 días. Otra opción es probar Amazon Prime de manera gratuita durante 30 días y además de otras ventajas tendremos envío gratis durante ese periodo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio