Encontramos en El Corte Inglés el aceite de oliva de siempre al precio más barato del momento

Si cogemos varios litros, podemos comprar aceite de oliva barato y de calidad (marca Carbonell)  

Madrid Callao
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras dos años de duras sequias consecutivas, el precio del aceite de oliva se ha disparado, con un horizonte incluso más pesimista. Si estás buscando aceite de oliva barato y a buen precio, en El Corte Inglés tienes varias ofertas interesantes.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de supermercado »

Comprar aceite de oliva al mejor precio

Como ya hemos señalado, aunque el precio del aceite de oliva a día de hoy está bastante más caro que de costumbre, nada hace pensar que vaya a bajar de precio en el futuro. Llevamos varios años de sequía en España, principal productor mundial, y dado que la producción ha bajado significativamente, el precio del aceite, tiene que subir. Estas son algunas ofertas de El Corte Inglés que nos pueden venir de maravilla estos días:

Aceite de oliva suave 0,4º Carbonell


Este pack de dos botellas de un litro baja su precio desde 16,40 a 14,95 euros. Cada litro nos sale por algo menos de 7,5 euros. Su color dorado intenso es fruto de la buena calidad de las aceitunas utilizadas en la producción. Por su baja acidez es ideal para cocinar.

CARBONELL aceite de oliva suave 0,4º

Aceite de oliva suave 0,4º Carbonell

Si nos animamos a comprar más cantidad, el precio por litro nos sale un poco mejor: 6,99 euros. Esto se debe a que el precio de esta garrafa de 5 litros Carbonell baja su precio desde 40 a 34,95 euros.

aceite de oliva suave 0,4º garrafa 5 l


Envíos y devoluciones

Los envíos en El Corte Inglés tienen un coste de 5,90 euros, pero son gratuitos en compras superiores a 99 euros. Además, puedes recoger tu pedido gratuitamente en sus centros comerciales o por sólo 1 euro en cualquier SuperCor. También desde sólo 2 euros en oficinas de Correos. Si eres miembro de El Corte Inglés Plus los envíos son gratis en compras superiores a 19 euros. Las devoluciones son gratuitas si las realizas en sus centros o a través de Correos. Dispones de un plazo de 60 días.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar informado de las principales ofertas, descuentos y chollos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook. También a través de nuestra newsletter. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Compradicción. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes |El Corte Inglés

En Compradicción |Este es el truco para comprar aceite de oliva a 3 euros en pleno 2023

En Compradicción |Desplome histórico para este aspirador Dyson en El Corte Inglés durante sus Ofertas Límite

Inicio