No estás soñando: esta garrafa de aceite de oliva virgen esta está a casi mitad de precio antes de Navidad

Estas fiestas no hipoteques tu casa para comprar aceite y aprovecha esta ganga de Miravia única 

Dl A01095057 159
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A pesar de que estamos en plena campaña de la aceituna, el precio del aceite de oliva sigue siendo desorbitado y todos quieren tener reservas de cara al 2024. Es tal el valor que tiene este producto, que los agricultores cuidan sus olivos como sus propios hijos ya que se producen numerosos robos con el fin de obtener dinero o incluso el propio aceite en algunos molinos. En Miravia hay una oferta que promete arrasar: se trata del aceite Flor de Málaga que ahora tiene un precio de 36 euros (en lugar de 62,98 euros).

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de supermercado »

Al hacerte nuevo miembro de la web descargándote su app, obtienes hasta un 43% de descuento que ya tiene aplicado el precio que hemos indicado antes.

Img 0234

ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA LA FLOR DE MALAGA 5LITROS

Esta garrafa de 5 litros supone casi la mitad de precio de ahorro ya que el litro sale a 7,20 euros lo que hace que sea uno de los más baratos del mercado hoy en día. Si por el contrario prefieres efectuar tu compra a través de la web, solo obtienes un cupón de 10 euros al registrarte que deja un precio de 43,35 euros que supone a 8,67 euros el litro.

Contiene vitaminas A y E obtenidas del jugo natural de las aceitunas mediante un proceso mecánico siendo un gran alimento en la dieta mediterránea con muchos beneficios para la salud como la reducción de colesterol. Además, se puede tomar tanto en crudo como usarse para cocinar ya que es muy versátil pudiendo ser compatible con cualquier alimento.

Me hablaron muy bien de este aceite y me decidí a comprarlo... y me ha sorprendido.. ha superado mis expectativas.. recomiendo al 100% tanto el aceite como la propia marca y al vendedor. Por mí parte, este va ha ser el aceite que consumamos en casa.... nos ha encantado. El envío ha sido rápido y venía en una caja bien precintado y sin ningún deterioro.. POR MI PARTE SOBRESALIENTE

Leer más comentarios 

Envíos y devoluciones

Miravia ofrece 1-2 días laborables de entrega dentro del servicio exprés y un máximo de 3 días laborables para las entregas regulares de local a local, mientras que las entregas en el extranjero tendrán un rango de 4-5 días laborables para los productos procedentes de Europa y de 7-10 días laborables para los paquetes procedentes de fuera de Europa.

También puede interesarte

La Española - Aceite de Orujo de Oliva Lata 4 litros

Nahuel Home dcasa-Aceitera antigoteo Cristal 250 CC en Caja, 250ml

Chihee Colador de Aceite Lata de Grasa 1.2 L Colador de Alimentos Acero Inoxidable Recipiente con Colador de Malla Fina,Adecuado para Almacenar, freír, Cocinar

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Compradicción en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes | Miravia y Gtres

En Compradicción |Carrefour rebaja el aceite de oliva La Española a sólo 5,75 euros el litro: más barato llenar la despensa en Navidad

En Compradicción |Pequeño, pero matón: el radiador de aceite de De'Longhi que te ayudará a ahorrar en la factura de la luz

Inicio