Compartir
Publicidad

Oferta Flash en estos guantes de jardinería con garras: durante 36 horas cuestan 2,70 euros en Tinydeal

Oferta Flash en estos guantes de jardinería con garras: durante 36 horas cuestan 2,70 euros en Tinydeal
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tinydeal nos ofrece una oferta Flash válida durante las próximas 36 horas con la que podemos hacernos con estos curiosos guantes de jardinería con garras por sólo 2,70 euros con envío gratis incluido.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de supermercado »

Diseñados y fabricados por la marca Ninonly estos guantes están hechos principalmente en látex, siendo impermeables y a prueba de polvo. En la parte posterior y la muñeca del guante el material es textil para mantener los guantes transpirables. Destacan por las cuatro garras de plástico ABS adheridas al guante que ayudan a excavar y desherbar sin llevar herramientas. No vamos a hacer una zanja con ellas pero pueden sernos de ayuda para rascar un poco la superficie o hacer pequeños agujeros sin dañarnos las puntas de los dedos.

Manos

El envío es gratuito y generalmente sale en un plazo de uno a tres días, aunque no aparece una fecha aproximada de entrega. Es recomendable hacer el pago mediante Paypal pues de ese modo tenemos derecho a hacer devolución gratuita en caso de que sea necesaria.

Guantes de jardinería con garras

2,70€ Comprar ahora

En oferta hasta 6 AM del 22 de enero agotar existencias

Guantes

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos