Por sólo 6,74 euros tenemos la correa extensible para perros de hasta 20 kilos Arppe Flexi en Amazon

Por sólo 6,74 euros tenemos la correa extensible para perros de hasta 20 kilos Arppe Flexi en Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado la correa extensible para perros de hasta 20 kilos Arppe Flexi en color rojo, con cinco metros de longitud. Su precio es de tan sólo 6,74 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de supermercado »

Esta completa correa extensible de Arppe viene con una empuñadura cómoda y ergonómica y un arnés de mordida reflectante. Incorpora un sistema de frenado de parada rápida con botón de freno. Como se puede ver en la siguiente imagen, cuenta con un enganche sencillo para poderlo quitar y poner rápidamente en caso de ser necesario, si se enreda con otras correas, vallas, etc.

Gancho

Hay que tener en cuenta que esta correa se envía sólo con pedidos que alcancen los 19 euros ya que se encuentra incluido en el Programa Plus, y sólo podemos encargar productos si hacemos un gasto de al menos 19 euros. Además, conviene recordar que con Amazon los pedidos de más de 29 euros vienen gratis, pero que si no alcanzamos esa cifra debemos abonar 2,99 euros adicionales por los portes.

Correa extensible para perros de hasta 20 kilos Arppe Flexi

6,74€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Flexi

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio