Compartir
Publicidad

Prime Day en Amazon: hasta un 25% de descuento en una selección de bebidas espirituosas, cerveza y vino

Prime Day en Amazon: hasta un 25% de descuento en una selección de bebidas espirituosas, cerveza y vino
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Prime Day de Amazon nos trae hasta un 25% de descuento en una selección de bebidas espirituosas, cerveza y vino de primeras marcas. Estas ofertas duran hasta medianoche y sólo pueden ser utilizadas por socios Prime de Amazon. Si todavía no lo eres puedes aprovechar su promoción de bienvenida de 30 días gratis sin compromiso.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de supermercado »

  • Tenemos descuentos en 21 botellas de whisky de distintas marcas entre las que destacamos la de Cardhu Whisky Escocés de 700 ml que cuesta 22,10 euros.
Cardhu
  • En la sección de ron y tequila tenemos seis ofertas, siendo la botella de ron Extra Viejo Brugal de 700 ml la más económica: 13,55 euros.

  • En ginebras tenemos otros seis productos en oferta, siendo la botella con estuche MOM Ginebra Premium de 700 ml la más vendida: cuesta 16,01 euros.

  • Si nos pasamos al vino son 13 las ofertas que encontramos. Veremos que hay packs de 3, 6 u 8 botellas de diferentes denominaciones de origen, como el pack de tres botellas Viña Arnaiz Reserva D.O Ribera del Duero Vino Tinto que cuesta 34,01 euros.

  • En la sección de cervezas tenemos 9 promociones, que también incluye un pack de sidra Strongbow y que tiene como articulo más vendido este barril de Heineken de 5 litros que cuesta 13,53 euros.

Barril

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio