Publicidad

Quédate en casa: 10% de descuento en el supermercado Japón Shop con este cupón

Quédate en casa: 10% de descuento en el supermercado Japón Shop con este cupón
Sin comentarios

Si eres amante de la cultura Japonesa y eres especialmente goloso, en Japón Shop puedes encontrar una selección amplia de productos típicos del país asiático, ahora con 10% de descuento.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de supermercado »

Para beneficiarte del descuento del 10% (con un máximo de 50 euros) solo tienes que aplicar el código: JAPON10 antes de finalizar tu pedido, la oferta es válida para todos los productos de la web pero no es acumulable a otras ofertas.

Ramen

Desde Coca Cola de fresa (o incluso vainilla) a Ramen o Sake Japonés, puedes encontrar en Japón Shop. Pero no solo de cultura japonesa se nutre este supermercado, también podemos encontrar dulces y refrescos típicamente americano, como las Pop Tars o incluso Koreanas.

Nuestros favoritos

Japonsho2
Japonshop1
  • Fideos Yakisoba Osaka Matsuri Mayonnaise
  • Coca Cola japonesa Ichigo de fresa.
  • Gran variedad de Mochis, un dulce típico japonés en Caja Sorpresa.

En Japón Shop siguen trabajando con normalidad dentro de las directrices sanitarias necesarias, el envío en península sigue siendo en 24 horas y de forma gratuita si tu pedido alcanza el importe mínimo de 60 euros (si no es así, el coste del mismo es de 6 euros).

Prueba Disney+ gratis durante 7 días

Prueba Disney+ gratis durante 7 días

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios