Compartir
Publicidad

Rumbo al Prime Day: Amazon Dash Button por sólo 1,99 euros con 4,99 euros de regalo

Rumbo al Prime Day: Amazon Dash Button por sólo 1,99 euros con 4,99 euros de regalo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El próximo lunes comienza el Prime Day y, en Amazon, ya están preparando ofertas como la de estos Amazon Dash Button por sólo 1,99 euros. Además, con cada compra, te llevas 4,99 euros de regalo tras pulsarlo la primera vez. Eso sí, sólo para clientes Amazon Prime.

Probablemente te preguntarás ¿qué es un Dash Button? No es un nuevo detergente para la lavadora de Dash, pero está relacionado.

El Amazon Dash Button es un pequeño dispositivo, con conectividad WiFi, que nos permite pedir un producto pulsando un botón. Es decir, al pulsar el botón, habremos hecho un pedido a Amazon del producto en cuestión.

Dash

Por ejemplo, podemos colocar un Dash Button de Fairy en nuestra cocina o un Dash Button de Ariel en nuestra lavadora. Cuando estén a punto de agotarse, pulsando el botón, Amazon nos enviará uno nuevo. Así de fácil.

Además, los Dash Button, evitan que realicemos nuevos pedidos hasta que recibamos el pedido anterior, sin importar las veces que pulsemos el botón. Y siempre tendremos una notificación en nuestro móvil de todos los pedidos.

Los Dash Button pueden configurarse con un gran número de productos: champú H&S, Cola Cao, cápsulas Dolce Gusto, pañales Dodot y un largo etcétera. Incluso, para pilas Duracell. Es decir, productos básicos que solemos utilizar diariamente.

El precio habitual del Dash Button es de 4,99 euros pero, con esta promoción, podremos adquirirlo por sólo 1,99 euros. Además, la primera vez que utilicemos el botón, nos regalan 4,99 euros.

Encontrarás más información sobre este dispositivo en Xataka y, por supuesto, en la web de Amazon.

Amazon Dash Button

1,99€ Comprar ahora

En oferta por tiempo limitado y hasta agotar existencias

Dash Button

Precio oficial: 4,99€

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos