Publicidad

Supermercado de El Corte Inglés: ofertas 3x2, 2ª unidad con el 50% de descuento y cupón de 5 euros para ahorrar sin salir de casa
Supermercado

Supermercado de El Corte Inglés: ofertas 3x2, 2ª unidad con el 50% de descuento y cupón de 5 euros para ahorrar sin salir de casa

Publicidad

Publicidad

En el supermercado online de El Corte Inglés tenemos interesantes ofertas para ahorrar sin salir de casa. Además, si prefieres recoger personalmente, puedes hacerlo sin salir de tu coche con Click&Car.

5€ de descuento en Higiene Personal

Descuento de 5 euros, en compras superiores a 18 euros, en una selección de productos de higiene personal. Es necesario utilizar el cupón COLGATEDTO al finalizar el pedido.

Aquí encontraremos loción corporal, crema hidratante, desodorante, dentífrico o gel de ducha de las marcas Sanex, Palmolive y Colgate.

Colgate

2ª unidad con descuentos de hasta el 50%

Descuento directo, de hasta un 50%, en la segunda unidad en multitud de productos de alimentación, droguería y perfumería.

50% descuento El Corte Inglés

Entre toda la selección de ofertas destacamos:

Gastos de envío gratis en droguería

Envío gratuito, en compras superiores a 25 euros, en una selección de productos de droguería. Además, esta oferta, es compatible con la 2ª unidad al 50%.

Por ejemplo:

Drogueria Envio

Otras ofertas del supermercado El Corte Inglés

  • Lleva 6 y paga 5 en botellas de agua mineral Mondariz de 1,5 litros

  • Aceite de oliva suave, El Corte Inglés, por 10,95 euros (antes, 11,77 euros). Bidón de 5 litros (0,4º)

  • Lleva 3 y paga 2 en aceite de oliva La Española y en cervezas Cruzcampo y Amstel

  • Pack Coca Cola (24x33 cl) y 6 botellas de leche Asturiana (1,5 l) por 18,14 euros. Ahorras 4 euros.

  • Papel higiénico Scottex por 2,99 euros. Pack de 16 rollos de papel higiénico (0,19 euros/unidad).

  • 25% de regalo, en compras superiores a 15 euros, en cervezas. Esta bonificación será canjeable, a partir del 26 de marzo, en compras superiores a 25 euros en cervezas.

Cervezas

Otras ofertas

Kindle Unlimited: lectura sin límites

Con Kindle Unlimited tendremos más de un millón de títulos totalmente gratis desde, prácticamente, cualquier dispositivo: Kindle, móvil, tablet, portátil... Podremos probar Kindle Unlimited, durante un mes, de manera gratuita. Una vez pasado este tiempo, el precio de la suscripción, pasará a ser de 9,99 euros al mes y podremos cancelar en cualquier momento.

Harry

Music Unlimited: acceso ilimitado a tu música favorita

El spotify de Amazon es un servicio que nos ofrece más de 50 millones de canciones en streaming, a la carta y sin publicidad. Está disponible tanto para iOS como para Android y es compatible con el modo manos libres de Alexa.

El servicio Music Unlimited tiene un precio de 9,99 euros al mes pero, actualmente, podremos probarlo gratis durante 30 días. Por supuesto, si no deseas continuar con el servicio, puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Music Unlimited

Prime Video: gratis con Amazon Prime

Con Amazon Prime tendremos envíos rápidos gratis e ilimitados. Además, con nuestra suscripción, también podremos disfrutar de Prime Video (películas y series en streaming), Prime Music (más de 2 millones de canciones sin publicidad), Prime Reading (cientos de eBooks gratis) y almacenamiento gratis de fotos en Amazon Drive.

Este servicio es gratuito durante 30 días. Después, tiene un precio de 3,99 euros al mes o 36 euros si escoges el pago anual (25% de descuento). Por supuesto, puedes cancelar en cualquier momento. Y, si eres estudiante, pagarás la mitad: 18 euros al año.

prime
Disney+ rebajado de 69,99 euros a 59,99 euros durante un año: oferta limitada hasta el 23 de marzo

Disney+ rebajado de 69,99 euros a 59,99 euros durante un año: oferta limitada hasta el 23 de marzo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios