Publicidad

Tres ofertas flash en una selección de Vinos D.O Rioja y Toro en Amazon

Tres ofertas flash en una selección de Vinos D.O Rioja y Toro en Amazon
Sin comentarios

Amazon nos ofrece durante el día de hoy hasta medianoche una selección de Vinos D.O Rioja y Toro en promoción:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de supermercado »

Marqués de Carrión Crianza D.O Rioja Vino Tinto - 3 Botellas x 750 ml

Carrion

Por 21,82 euros tenemos tres botellas de vino tinto crianza Marqués de Carrión. La nota de cata nos muestra un vino rojo granate de intensidad media alta, muy brillante; una vez oxigenado, aparecen aromas balsámicos, francos y sutilmente especiados, con ligeros matices de roble. En boca se muestra redondo y distinguido, con un completo equilibrio entre vino y madera, dejando tras de sí, una persistente sensación aterciopelada.

Pata Negra Gran Selección D.O Rioja Vino Tinto - 6 Botellas x 750 ml

Pata

Este pack de seis botellas Pata Negra Gran Selección D.O Rioja cuesta en estos momentos y hasta medianoche 27,34 euros. Nota de cata: Color rubí, limpio y brillante. Delicados aromas de fruta varietal y un toque justo de madera que le hace versátil e interesante. De estructura media, fresco , equilibrado. Sabores afrutados con un placentero final.

Pata Negra Toro Roble Vino Tinto - 6 Botellas x 750 ml

Negra

Por 24 euros tenemos este pack de seis botellas Pata Negra Toro que muestra un color Rojo picota profundo, muy cubierto, con ribete púrpura, sin evolución, sabor intenso , claramente varietal, frutas rojas y negras del bosque, notas balsámicas características de la variedad largo, muy persistente.

Recuerda que con Amazon los pedidos de más de 29 euros vienen gratis, pero que si no alcanzamos esa cifra debemos abonar 2,99 euros adicionales por los portes. Puedes probar Amazon Prime durante 30 días de manera gratuita y disfrutar de entre otras cosas envíos gratuitos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios