Compartir
Publicidad

Vuelven los miniprecios de eBay con más de 100 artículos a 1 euro

Vuelven los miniprecios de eBay con más de 100 artículos a 1 euro
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

eBay vuelve a ofrecernos cientos de artículos de supermercado rebajados gracias a sus miniprecios y entre ellos podemos hacernos con más de 100 al precio redondo de un euro.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de supermercado »

Esta promoción, que será válida hasta mañana, nos ofrece descuentos de hasta el 80% en cientos de productos de supermercado, entre los que podemos encontrar artículos de alimentación, belleza, limpieza, aseo, etc. Entre ellos destacan los más de 100 que se encuentran a un precio redondo de 1 euro, aunque si nos vamos a artículos más caros, también podemos ver ofertas atractivas, como por ejemplo en estos pañales Dodot por 16,99 euros:

Dodot

O esta caja de Wipp Express de 5,2Kg (80 dosis) que cuesta 11,99 euros.

Wipp

Para sacar el máximo provecho a esta promoción deberemos gastarnos al menos 24 euros. Esto es debido a que el envío es gratuito con compras superiores a 24 euros. En caso de no alcanzar esa cifra deberemos añadir 5,99 euros adicionales por los gastos de envío, lo que sin duda diluiría el ahorro conseguido hasta el momento. Podemos repetir varios productos con caducidad a largo plazo (como parta de dientes, por ejemplo) para facilitar llegar a ese mínimo de 24 euros sin comprar cosas que no solamos usar o que ocupen mucho espacio en la despensa. La compra máxima es de 50 unidades por articulo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio