Compartir
Publicidad

Casa del libro rebaja gran parte de su catalogo a 5,95 euros. Seleccionamos 6 chollos para ti

Casa del libro rebaja gran parte de su catalogo a 5,95 euros. Seleccionamos 6 chollos para ti
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Casa del libro comienza 2017 con una interesante promoción de descuento. Aprovecha para hacer tus compras antes de acabar el plazo.

Además de los fantásticos descuentos, nos ofrecen envío gratuito a partir de los 19 euros de compra, llegando el paquete en 3-4 días a nuestra casa. Una buena manera de animarnos a comprar y aumentar nuestra biblioteca a buen precio.

Hemos hecho una selección de seis títulos hiperrebajados de autores contrastados.

Quijote

Don Quijote, Cervantes: Cuidada edición con el texto íntegro de la obra de Cervantes ilustrada por el genial pintor JOSÉ VELA ZANETTI. Rebajada de 40 a 8,95 euros.

Prim

Prim, el asesinato de la calle del turco, Nacho Faersa: Ficción histórica que ahonda en uno de los misterios sin resolver del siglo XIX rebajada de 19,90 euros a sólo 5,95 euros.

Cornwell

El legado de la serpiente, Patricia Cornwell: Thriller lleno de misterios presentes y pasados ambientado en la Barcelona actual. Rebajada a 5,95 desde los 20,90 euros anteriores.

Bimini

Bímini, Alberto Vázquez-Figueroa: Novela repleta de acción, sorpresa y desafío. Rebajada desde 17,90 euros a sólo 5,95 euros.

Mar

En el corazón del mar, Natahniel Philbrick: 416 páginas de aventura en el mar. Rebajado desde 19,50 a sólo 5,95 euros.

Kumagai

Memorias del guerrero Kumagai, Donald Richie: Rensei, un sexagenario monje budista, mientras se prepara con humildad para emprender el camino de la muerte, recuerda los hechos más notables de su vida desde la perspectiva que da la distancia en el tiempo. Rebajado a 5,95 euros desde 19,60.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos