Compartir
Publicidad

El pack más interesante para la Microsoft Surface de 128 Gb con procesador i5 te sale por 899 en Amazon

El pack más interesante para la Microsoft Surface de 128 Gb con procesador i5 te sale por 899 en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si te estabas pensando comprar una Microsoft Surface, ahora puede ser un buen momento ya que la tienes en Amazon con una configuración muy interesante, a un precio incluso más interesante: 899 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de tablets y libro electrónico »

La oferta es para la Surface Pro 4, con pantalla de 12 pulgadas y procesador Intel Core i5, con 4 Gb de RAM y una capacidad de almacenamiento de 128 Gb de tipo SSD.

Pero la oferta es aún más interesante al saber que en el pack, además de los obligados Windows 10 (en su versión Pro) y el lápiz, tenemos incluida la Type Cover y una suscripción de 1 año a Office 365.

Todo esto, hasta hace unos días, tenía en Amazon un precio de 1.041,73 euros, pero ahora nos lo podemos llevar sin gastos de envío y con una rebaja de 142,73 euros. Podéis comprobar que el precio en otras tiendas es el mismo e incluso puede ser inferior, pero hay que puntualizar que la oferta están en la suma al pack del teclado y la suscripción a Office 365, que suponen un ahorro de 130 euros en el caso de la primera y de 99 euros en el caso de la segunda.


Si quieres más información sobre esta tableta, la tienes en la web de Microsoft y en nuestro análisis en Xataka.

Pack Microsoft Surface Pro 4

899€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Pack Surface 2

Precio oficial: 899 (sólo tablet)€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio