Compartir
Publicidad

Esta semana, te puedes llevar una tableta Android de 10" con 4G como la Galaxy Tab A de Samsung, por sólo 259 euros

Esta semana, te puedes llevar una tableta Android de 10" con 4G como la Galaxy Tab A de Samsung, por sólo 259 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si buscas una tableta Android que no te cueste mucho dinero, este es tu momento, porque, aunque la hemos visto varias veces en oferta, nunca la hemos visto tan barata: la Samsung Galaxy Tab A, esta semana, en PCComponentes está rebajada a unos irresistibles 259 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de tablets y libro electrónico »


Con esta tableta Android tenemos una pantalla de 10 pulgadas con resolución 1920 x 1200 tras la que se esconde un procesador de ocho núcleos a 1,6GHz, 2 Gb de memoria RAM, 16 Gb de almacenamiento interno (ampliables mediante MicroSD).

Pero no sólo eso ya que, uno de los puntos fuertes de esta Tab A es su conectividad LTE 4G, con la que disfrutar de conexión a la red como si de cualquier móvil ser tratara con sólo insertar una SIM en su ranura para este fin, algo poco habitual en tabletas de este precio.

Tiene dos cámaras, de 2 Mp la delantera, y 8 Mp la trasera, con flash y capaz de grabar vídeo a 1080p y 30 fps. No le falta GPS y con un peso de sólo 525 g, esta Galaxy Tab A es muy cómoda de tener en mano, incluso durante largos periodos de tiempo.

El precio oficial es de 289 euros, aunque aunque en algunas tiendas online la vemos incluso por encima de ese dinero, si bien en PCComponentes, le aplican un descuento del 8%, dejándonosla en 20 euros menos de lo que marcaba anteriormente, 279 euros.

Tienes toda la información sobre esta Galaxy Tab en la web oficial de Samsung y en Xataka.

Tableta de 10” con 4G Samsung Galaxy Tab A T585

259€ Comprar ahora

En oferta hasta el 14 de junio o agotar existencias

Samsung Galaxy Tab A 10 1 Lte

Precio oficial: 289€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos