Publicidad

Estrenar tableta este curso sale más barato con estos modelos de Samsung, Lenovo o Huawei rebajados en El Corte Inglés
Tablets y Libro Electrónico

Estrenar tableta este curso sale más barato con estos modelos de Samsung, Lenovo o Huawei rebajados en El Corte Inglés

Con la amenaza de que el curso que está a punto de comenzar puede tener que ser en parte online, muchos padres ya se están planteando la compra de alguna tableta que eche una mano en la educación de sus hijos. Si es tu caso, seguramente, estos modelos de Samsung, Huawei o Lenovo que podemos encontrar rebajados en El Corte Inglés te interesen.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de tablets y libro electrónico »

Samsung

Samsung Galaxy Tab S6 Lite

Galaxy Tab S6 Lite

Varias son las configuraciones que podemos encontrar para la Samsung Galaxy Tab S6 Lite, en todo caso, tanto en negro, como en azul.


Hablamos de una tableta que cuenta con una pantalla de 10,4 pulgadas, que monta un procesador Exynos 9611 de ocho núcleos y que lleva una batería de 7.040 mAh. Viene además con el S-Pen incluido y cuenta con sonido Dolby Atmos, con 2 altavoces.

  • Si queremos hacernos con la versión más básica de las disponibles, como decimos, la tenemos en negro y en azul por 349 euros, con un 5% de descuento equivalente a 20 euros y rebajada desde los 369. En este caso, hablamos del modelo con 4 GB de RAM y 64 de almacenamiento, ampliable mediante Micro SD y únicamente con conectividad WiFi.

  • Por 40 euros más, a 389 euros y con un descuento del 7%, (bajando en 30 euros desde los anteriores 419), tenemos una versión idéntica en todo excepto en la capacidad de almacenamiento, que sube hasta los 128 GB. También la tenemos en negro y en azul.

Galaxy Tab S6 Gris
  • También en negro y en azul, podemos hacernos con la versión de 64 GB con conectividad LTE. En este caso, el precio es de 399 euros y el ahorro de 20, ya que, con un 4% de descuento baja desde los 419 habituales.

  • Por último, el modelo con 128 GB de capacidad y conectividad LTE, se nos queda en 449 euros, aunque no lleva descuento. Lo podemos comprar también en negro o en azul.

Samsung Galaxy Tab A (2019)

Samsung Galaxy Tab A

Aquellos que busquen una tableta de Samsung pero de gama económica, puede que vean interesante el precio de la Samsung Galaxy Tab A de 8 pulgadas, el modelo de 2019, que nos sale ahora por 139 euros en lugar de por los 149 anteriores, ahorrándonos sólo 10 euros con el 6% de descuento. Por ese dinero, esta tableta nos ofrece un diseño unibody, pantalla WXGA con resolución 1920 por 1200, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento ampliable y la tenemos en versión Sólo WiFi, Tenato en blanco, como en negro.

Huawei

Huawei MediaPad M5 Lite

Huawei Mediapad M5 Lite
  • Tenemos también la Huawei MediaPad M5 Lite, un modelo rebajado desde los 229 euros en unos 30 equivalentes a un 13% de descuento que la deja en 199 euros. Con ella nos hacemos con una pantalla de 10,1 pulgadas con un procesador Kirin 659, con 3 GB de RAM y también con 32 GB de almacenamiento ampliable mediante MicroSD. Lleva batería de 7.500 mAh y carga rápida.

  • Otra opción para hacernos con la Huawei MediaPad M5 Lite la tenemos por 229 euros, también únicamente en negro, con las mismas características pero con conectividad LTE. Eligiéndola, nos ahorraremos unos 40 euros, que equivalen a pagar un 18% menos que los 279 euros habituales.

Mediapad M5
  • Pagando un poco más, podemos comprarla con M-Pen, el stylus de la marca para sus tabletas, con la misma configuración y volviendo a la conectividad WiFi únicamente. En su caso, tenemos un descuento del 25%, que equivale a pagar unos 70 euros menos, pasando de 279 a 209 euros. Sólo la tenemos en gris.

  • Por último, si preferimos un modelo más potente, podemos hacernos también con la MediaPad M5 Lite con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento e igual en el resto de la configuración. Se trata de una versión sólo WiFi que lleva un descuento del 18%. Con 50 euros de rebaja, pasa de 279 a 229 euros sólo en color gris.

Huawei MediaPad T5

Huawei Mediapad T5
  • Otra tableta básica, la Huawei MediaPad T5 es otro modelo con 10 pulgadas que nos sale ahora por 149 euros con un 21% de descuento y un ahorro de 40 euros frente a los 189 habituales. La podemos comprar en oro-blanco, en negro o en azul, y con ella nos llevamos un modelo con con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, procesador Kirin 659 y una batería de 5.100 mAh.

  • Tenemos la opción de comprar también el mismo modelo pero con conectividad LTE. En ese caso, la Huawei MediaPad T5 se nos queda en 189 euros, y nos sale 40 más barata, tras aplicarle un 17% a los 229 anteriores. Sólo la tenemos en negro.

  • Si la preferimos con más potencia, esta misma Huawei MediaPad T5 se puede comprar también sólo en negro por 179 euros, con un descuento del 14%, equivalente a 30 euros menos frente a los 209 anteriores, con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Lenovo

Lenovo Tab M10

Huawei Mediapad M10

Encontramos también en oferta, con un 7% de descuento, la Lenovo Tab M10, un modelo que podemos comprar en blanco o en negro por 119 euros en lugar de 129, con 10 de rebaja. Se trata de un modelo básico, únicamente con conectividad WiFi, que nos ofrece una pantalla de 10,1 pulgadas con resolución HD y 2 GB de RAM con 32 GB de almacenamiento, montando un procesador Snapdragon 429.

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Vuelta al cole

En Amazon encontrarás todo lo necesario para la vuelta a las clases: bolígrafos, cuadernos, mochilas, estuches, uniformes escolares, ordenadores, tablets y mucho más.

Además, en librosdelcole.es, puedes encontrar todos los libros de texto por colegio. Encuentras tu centro escolar, seleccionas el curso, añades los libros a la cesta y terminas la compra en Amazon. Así de sencillo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios