Compartir
Publicidad

Funda Logitech AnyAngle para iPad Mini por 15,98 euros en Amazon

Funda Logitech AnyAngle para iPad Mini por 15,98 euros en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si buscas una funda para tu iPad Mini, en Amazon, puedes encontrar esta Logitech AnyAngle por 15,98 euros. El envío tiene un coste de 2,99 euros y es gratis con Amazon Premium y pedidos superiores a 29 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o Facebook, y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de tablets y libro electrónico »

La marca Logitech creo que no necesita presentación y es que esta empresa Suiza lleva más de 30 años en el mundo de los periféricos. ¿Quién no ha tenido un ratón Logitech?

La funda Logitech AnyAngle se ajusta perfectamente al iPad Mini brindando, además de una muy buena protección, un ángulo perfecto de visión a la hora de apoyarlo. Y es que, gracias a su tapa con función soporte, puedes colocar el iPad Mini en cualquier ángulo en un radio de 50 grados.

En su web oficial y en Applesfera podrás encontrar mucha más información sobre esta funda Logitech AnyAngle.

Amazon

Eso sí, únicamente el color negro se encuentra en promoción. Además, el envío es gestionado por Amazon por lo que será gratuito si tienes Amazon Premium.

Logitech AnyAngle

15,98€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Logitech

Precio oficial: 71,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos