Compartir
Publicidad
Publicidad

Ideapad MIIX 310-10ICR un 2 en 1 de Lenovo, por sólo 203,54 euros en Amazon

Ideapad MIIX 310-10ICR un 2 en 1 de Lenovo, por sólo 203,54 euros en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si con una tablet que te haga también de portátil tienes más que suficiente para tus quehaceres informáticos diarios y no tienes problema en esperar un poco más de lo habitual para recibirla, en Amazon han rebajado el Lenovo Ideapad MIIX 310-10ICR al increíble precio de sólo 203,54 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de tablets y libro electrónico »

Esta tableta de 10 pulgadas, es un 2 en 1 convertible que nos ofrece lo bueno delas tabletas junto con una gestión algo limitada de Windows 10 y su vertiente táctil, ya que el procesador Intel Atom Z8350 con 2 Gb de RAM se quedan algo justos de potencia.



En cuestiones de almacenamiento, disponemos de 32 Gb ampliables por Micro SD y las cámaras que incorpora, con 5 y 3 Mp tampoco son ninguna maravilla.


Pero en conjunto es un equipo estupendo para salir del paso por muy poco dinero si no le exigimos demasiado, puesto que, al contar con base con teclado desmontable y poder utilizar aplicaciones como la suite Office, es un perfecto compañero para el trabajo, sobre todo en movilidad.

El precio antes de esta rebaja y en otras tiendas, es de 229,90 euros, por lo que nos ahorraremos con él unos 26 euros, y los gastos de envío, claro. Eso sí, como os decía al principio, hay que esperar a la disponibilidad en Amazon para recibirlo.

En la web de Lenovo tenéis más información si la necesitáis.

2 en 1 de 10" Lenovo Ideapad MIIX 310-10ICR

203,54€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Lenovo Ideapad Miix 310 10icr

Precio oficial: 229,90€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos