Deja de llenar las estanterías de más y más libros: en vez de eso, hazte con el Kindle a precio de outlet en MediaMarkt

Con pantalla de 6 pulgadas, 16GB de almacenamiento y autonomía para 6 semanas

Kindle
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si eres un lector empedernido y en tu biblioteca ya no queda más sitio, el Kindle es una muy buena manera de llevar todas tu lecturas contigo de forma cómoda imitando el aspecto visual de la página de un libro. Ahora puedes encontrarlo en MediaMarkt con una buena rebaja, dejando su precio de 109 euros a 90,08 euros.

Kindle (modelo de 2022): nuestro Kindle más compacto y ligero, con una pantalla de alta resolución de 300 ppp y 6 pulgadas, y el doble de almacenamiento | Azul vaquero, sin publicidad

Comprar Amazon Kindle al mejor precio

Lo primero que destaca del Kindle es su diseño compacto y fácil de llevar contigo en la comodidad de tu bolsillo, pero manteniendo una pantalla de 6 pulgadas para poder apreciar bien el tamaño de la letra y con filtros para no dañar o forzar tu vista.

Con respecto a los modelos anteriores, se ha sustituido su puerto micro USB por un puerto USB de tipo C mucho más funcional, válido tanto para recargar el dispositivo como para transferir archivos. Otra de sus novedades es que se ha duplicado la cantidad de espacio de almacenamiento, siendo ahora de 16 GB, junto con una batería capaz de durar hasta 6 semanas con un uso medio.

Además, su resolución de 300 ppp se ha triplicado y se han integrado varias tecnologías como el X-Ray, que es una web-Herramienta que permite a los autores proporcionar descripciones de los elementos de sus libros. Por si fuera poco, incluye modo oscuro, una luz frontal ajustable, para entornos con mucha luz y para no dañar la vista por la noche, así como, un diccionario integrado y compatibilidad tanto con iOS como con Android.

También te puede interesar

SYUKUYU RF - Control de página remoto, volteador de páginas para Kindle, Ipad, Surface, Comics, iPhone, tabletas Android, lectura de novelas y toma de fotos.

Funda para Kindle Paperwhite de 6,8" (11ª Generación 2021)&6.8" (11ª Generación 2022)

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes | Kindle, MediaMarkt, Amazon y Miguel López de Xataka

En Compradicción | Mejores libros electrónicos: cuál comprar y cinco modelos recomendados

En Compradicción | Las mejores tablets: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones

Inicio