Publicidad

Kindle y Paperwhite, los libros electrónicos que arrasan en Amazon, en oferta hoy: desde sólo 64,99 euros

Kindle y Paperwhite, los libros electrónicos que arrasan en Amazon, en oferta hoy: desde sólo 64,99 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Durante este periodo de confinamiento la lectura puede ser nuestra gran aliada. Y hoy, en Amazon, puedes adquirir un Kindle por sólo 64,99 euros (en lugar de 89,99 euros) o un Paperwhite por 99,99 euros (en lugar de 129,99 euros). Además, envío gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de tablets y libro electrónico »

Kindle 2019

Hablamos del último Kindle de Amazon, el modelo más básico de su gama de lectores de libros electrónicos, que destaca por su gran autonomía y su pantalla con luz frontal ajustable.

Este dispositivo cuenta con una pantalla de 6 pulgadas con luz frontal (4 LED) y una resolución de 167 ppp. Además, tenemos 4GB de capacidad y conectividad WiFi, que nos permitirá la descarga libros fácilmente. Todo ello en solamente 174 gramos de peso.

La batería de este dispositivo, con una sola carga, puede alcanzar una duración de hasta cuatro semanas. Eso sí, necesitaremos aproximadamente 4 horas para recargarla totalmente.

En el análisis del Kindle de Xataka encontrarás todas sus especificaciones y una completa prueba de este eReader.

Kindle Pantalla
Kindle, ahora con luz frontal integrada, negro

Kindle, ahora con luz frontal integrada, negro

Kindle Paperwhite

Este Kindle Paperwhite supone subir un peldaño respecto al modelo más básico. Tendremos el doble de capacidad (8GB frente a 4GB), una mayor resolución (300ppp frente a 167 ppp), una mejor luz frontal (5 LED frente a 4 LED) y resistencia al agua.

Además, como el resto de modelos de la gama, contaremos con una enorme autonomía. En este caso, hasta 6 semanas con una sola carga.

Eso sí, el precio de 99,99 euros es para la versión con ofertas especiales. Esto significa que nos mostrará ofertas en el salvapantallas o en la pantalla de inicio. Nunca se mostrarán mientras estamos leyendo y, por supuesto, no entorpecerán nuestra experiencia de uso.

Puedes encontrar todas sus características y especificaciones de este Kindle Paperwhite, al detalle, en Xataka.

Kindle
Kindle Paperwhite - Resistente al agua, pantalla de alta resolución de 6", 8 GB, incluye ofertas especiales

Kindle Paperwhite - Resistente al agua, pantalla de alta resolución de 6", 8 GB, incluye ofertas especiales

Otras ofertas Amazon

Kindle Unlimited: lectura sin límites

Con Kindle Unlimited tendremos más de un millón de títulos totalmente gratis desde, prácticamente, cualquier dispositivo: Kindle, móvil, tablet, portátil... Podremos probar Kindle Unlimited, durante un mes, de manera gratuita. Una vez pasado este tiempo, el precio de la suscripción, pasará a ser de 9,99 euros al mes y podremos cancelar en cualquier momento.

Harry

Music Unlimited: acceso ilimitado a tu música favorita

El spotify de Amazon es un servicio que nos ofrece más de 50 millones de canciones en streaming, a la carta y sin publicidad. Está disponible tanto para iOS como para Android y es compatible con el modo manos libres de Alexa.

El servicio Music Unlimited tiene un precio de 9,99 euros al mes pero, actualmente, podremos probarlo gratis durante 30 días. Por supuesto, si no deseas continuar con el servicio, puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Music Unlimited

Prime Video: gratis con Amazon Prime

Con Amazon Prime tendremos envíos rápidos gratis e ilimitados. Además, con nuestra suscripción, también podremos disfrutar de Prime Video (películas y series en streaming), Prime Music (más de 2 millones de canciones sin publicidad), Prime Reading (cientos de eBooks gratis) y almacenamiento gratis de fotos en Amazon Drive.

Este servicio es gratuito durante 30 días. Después, tiene un precio de 3,99 euros al mes o 36 euros si escoges el pago anual (25% de descuento). Por supuesto, puedes cancelar en cualquier momento. Y, si eres estudiante, pagarás la mitad: 18 euros al año.

prime
Prueba Disney+ gratis durante 7 días

Prueba Disney+ gratis durante 7 días

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios