Publicidad

Kindle Paperwhite, resistente al agua, en oferta por 99,99 euros en el Black Friday de Amazon

Kindle Paperwhite, resistente al agua, en oferta por 99,99 euros en el Black Friday de Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El lector de eBooks más vendido en Amazon, el Kindle Paperwhite, baja de precio durante el Black Friday y ahora puedes encontrarlo por sólo 99,99 euros (en lugar de 129,99 euros). Además, envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de tablets y libro electrónico »

Aunque el modelo más básico, el Nuevo Kindle, ha bajado hasta los 74,99 euros este Kindle Paperwhite es una gran opción si te gusta la lectura. Y es que, por 25 euros más, tendremos el doble de capacidad (8GB frente a 4GB), una mayor resolución (300ppp frente a 167 ppp), una mejor luz frontal (5 LED frente a 4 LED) y resistencia al agua.

Eso sí, debemos tener en cuenta que este precio es para la versión con ofertas especiales. Esto significa que nos mostrará ofertas en el salvapantallas o en la pantalla de inicio. Estas ofertas nunca se mostrarán mientras estamos leyendo y no entorpecerán nuestra experienca de uso.

Kindle

En cuanto a sus especificaciones, en este Kindle Paperwhite, tenemos una pantalla de tinta electrónica de 6 pulgadas (300ppp), luz integrada, 8GB de almacenamiento, WiFi y hasta seis semanas de autonomía. Todo ello en, aproximadamente, 182 gramos de peso.

Además, tendremos a nuestra disposición un enorme catálogo de libros en Amazon. También de manera gratuita, mediante nuestra suscripción de Amazon Prime. Y, para grandes consumidores de libros, tenemos Kindle Unlimited.

Ahora, es totalmente gratis durante tres meses y nos permitrá la lectura ilimitada desde móviles, tabletas o portátiles. Además de, por supuesto, dispositivos Kindle.

Puedes encontrar todas sus características y especificaciones de este Kindle Paperwhite, al detalle, en Xataka.

Otras ofertas de Amazon

  • Music Unlimited, el spotify de Amazon, por 0,99 euros durante cuatro meses (apenas 25 céntimos al mes). Nos ofrece más de 50 millones de canciones, a la carta y sin publicidad, con la posibilidad de descargarlas.

  • Prime Video gratis con Amazon Prime. Películas y series en streaming. Puedes probarlo, gratuitamente, durante 30 días.

Kindle Paperwhite

99,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Kindle

Precio oficial: 129,99€

Compradicción
ofrece:
Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir