Compartir
Publicidad

Lenovo TB-X103F, una tableta básica a un precio irresistible en la tienda Worten de eBay: sólo 109 euros

Lenovo TB-X103F, una tableta básica a un precio irresistible en la tienda Worten de eBay: sólo 109 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estás buscando una tableta Android básica con la que navegar, gestionar tu correo o leer libros electrónicos y no quieres gastar demasiado en ella, ahora, en la tienda Worten en eBay tienes la Lenovo TB-X103F, a unos ajustados 109 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de tablets y libro electrónico »

Poco dinero, como ves, por una tableta con pantalla IPS de 10 pulgadas con resolución HD, que equipa un básico procesador Qualcomm Snapdragon 210 de 4 núcleos y 1 GB de RAM.

En cuanto a almacenamiento, te ofrece 16 GB, siempre ampliables mediante tarjetas micro SD, claro. Por lo que a u autonomía respecta, llegarás hasta a las 10 horas de uso entre carga y carga.

Y no es que te vaya a hacer demasiada falta en una tableta, pero no te echarás de menos una cámara para hacer fotos, de 5 Mp, y otra para selfis o videollamadas, de sólo 2 Mp, eso sí. Además, disponemos con ella de puerto micro USB, que nos permite añadirle archivos o extraerlos de ella,

El precio habitual de esta tableta en Worten es de 139 euros, por lo que con este 21% de descuento que tiene ahora, te estarás ahorrando 30 euros **, junto con los gastos de envío, que van incluidos y además, podrás hacer el **pago mediante PayPal.

Tienes más información en la web de Lenovo.

Tableta de 10" Lenovo Tab 2 A103F

109€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Lenovo Tb X103f 2

Precio oficial: 149,90€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos