Compartir
Publicidad
Las mejores ofertas de hoy en Apple: vuelve el Super Weekend a eBay cargado de iPad, iPhone, Apple Watch o Airpods a buenos precios
Tablets y Libro Electrónico

Las mejores ofertas de hoy en Apple: vuelve el Super Weekend a eBay cargado de iPad, iPhone, Apple Watch o Airpods a buenos precios

Publicidad
Publicidad

Tenemos nuevo Super Weekend en eBay, y con él, como es de esperar, llegan nuevas ofertas en productos Apple, algunas de ellas de lo más interesante, así que, no te entretengas y sigue leyendo, que muchas de ellas son de las que vuelan.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de tablets y libro electrónico »

Ipad
  • Volvemos a tener el iPad de 2018, que con 9,7 pulgadas de diagonal, en su versión de 32 GB y sólo WiFi, de importación, con sólo un año de garantía por parte del vendedor, pago mediante PayPal y envío gratuito por esos económicos 259,99 euros, a los que lo hemos visto en varias ocasiones. Frente a los 349 oficiales, nos ahorrarnos 89 euros con él, pudiendo comprarlo tanto en gris espacial, como en gris plata o en dorado.

  • Para los que quieran algo más de capacidad, el modelo de 128 GB, nos sale por 369 euros si lo elegimos en gris espacial y por 375 euros si lo preferimos en gris plata, en ambos casos, de importación.

Ipad Pro
  • Tenemos también disponible el iPad Pro del año pasado, con 11 pulgadas, 64 GB de capacidad, y sólo WiFi, aunque tanto en gris espacial como en gris plata, por sólo 689,99 euros. Este precio nos supone un ahorro de unos 189 euros frente a los 879 oficiales aunque es una compra de importación, con un año de garantía por tanto, aunque con pago con PayPal.

  • Si lo preferimos con algo más de capacidad, podemos comprarlo con idéntica configuración, en gris espacial, y con 256 GB, por 897 euros, también de importación.

  • Por 577 euros, tenemos el iPad Pro de 10,5 pulgadas, en versión sólo WiFi, con 64 GB de capacidad y en gris espacial.

  • Si queremos el mayor iPhone que podemos comprar en estos momentos, tanto en pantalla como en capacidad, tenemos el XS Max, con 6,5 pulgadas, en su capacidad de 512 GB, por 1.239,95 euros; unos 419,05 euros menos para el de color gris espacial. Es además un envío nacional, con garantía europea.

  • Si queremos hacernos con un smartphone más económico, y con un tamaño algo más pequeño, podemos optar por el iPhone X, que, con envío desde España, en la versión de 64 GB y en color gris espacial nos sale por 809,95 euros.
Iphone 6s Plus
  • En color gris plata podemos encontrar el iPhone 6s Plus, el modelo grande, con 5,5 pulgadas de diagonal en color gris plata, por 379 euros, con 32 GB de capacidad.
Apple Watch 4
  • Si lo que vas buscando es hacerte con el Apple Watch Series 4, la mejor opción que podrás encontrar es el modelo Sport, con correa Loop y en 44mm en gris espacial, sin LTE,, que se puede encontrar de importación por sólo 389,99 euros, sin gastos de envío y con pago por PayPal.

Airpods
  • Por último, si vamos buscando los AirPods de primera generación, tenemos una buena oferta, pudiendo comprarlos por sólo 149,99 euros frente a los 179 oficiales. Como casi siempre, en eBay los encontramos con gastos de envío incluidos, y pago con PayPal, además, con envío desde España.
      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio