Publicidad

De nuevo a precio mínimo, el Kindle Paperwhite de Amazon sólo cuesta 109,99 euros

De nuevo a precio mínimo, el Kindle Paperwhite de Amazon sólo cuesta 109,99 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si eres un verdadero adicto a la lectura y necesitas ir bien provisto de títulos para no que quedarte sin material que devorar, una opción ideal, tanto por calidad como por precio, es el Kindle Paperwhite, el eReader de Amazon que, esta semana, vuelve a estar a precio mínimo, por 109,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de tablets y libro electrónico »

Este lector de libros electrónicos, viene avalado por la experiencia de Amazon en la materia, ofreciéndonos 8 GB de almacenamiento interno, y una pantalla de tinta electrónica con iluminación regulable para poder leer por la noche, de 6 pulgadas con 300 ppp de resolución.

Por supuesto, cuenta con las ventajas de este tipo de pantallas, como un nulo cansancio de la vista o cero reflejos, así como el poder leer a plena luz del día sin perder ni un ápice de calidad, este Kindle es muy ligero (sólo 182 gramos), y nos ofrece hasta 6 semanas de autonomía según el fabricante. Además, ahora es también resistente al agua, así que, ya no hay excusa para no hacerlo nuestro compañero en exteriores o en la piscina y la playa.

Además, con él, tendremos a nuestro alcance el vasto catálogo de Amazon en libros electrónicos, aunque podemos añadir los que deseemos, incluso si provienen de otras tiendas, y lo podemos hacer cómodamente, gracias a su conexión WiFi. Y por espacio no te preocupes, que esos 8 GB dan para miles de libros.

Rebajado desde los 129,99 euros habituales, tenemos esta semana un ahorro con él de 20 euros. Además, si preferimos una versión con más capacidad y con conectividad 4G, también lo tenemos en oferta, a 209,99 euros, con la misma rebaja de 20 euros. En ambos casos, los gastos de envío son gratuitos si somos usuarios Prime, y si no, siempre podemos usar la prueba gratuita por un mes del servicio para ahorrárnoslos.

Tienes más información sobre el Kindle Paperwhite en la propia Amazon.

Libro electrónico Kindle Paperwhite

109,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Kindle Paperwhite 2

Precio oficial: 129,99€

       

Kindle Paperwhite - Resistente al agua, pantalla de alta resolución de 6", 8 GB, incluye ofertas especiales

Kindle Paperwhite - Resistente al agua, pantalla de alta resolución de 6", 8 GB, incluye ofertas especiales

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir