Compartir
Publicidad
Publicidad

Oferta Flash: Lenovo P8, con pantalla de 8 pulgadas y 3GB de RAM, por 108,37 euros con este cupón

Oferta Flash: Lenovo P8, con pantalla de 8 pulgadas y 3GB de RAM, por 108,37 euros con este cupón
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasta el 17 de septiembre, en GearBest, puedes encontrar un Lenovo P8 por 108,37 euros utilizando el código LenovoP8. El envío, desde China, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de tablets y libro electrónico »

Si estás buscando una tablet económica, y no te importa realizar la compra en el lejano oriente, esta Lenovo P8 aúna un SoC propio de un smartphone de la gama media con una más que aceptable pantalla de 8 pulgadas.

Se trata de una tablet con pantalla IPS de 8 pulgadas (1920 x 1200 pixeles), el archiconocido procesador Snapdragon 625 de Qualcomm, 3GB de RAM y 16GB de almacenamiento que podremos ampliar con tarjetas MicroSD.

Además, incorpora una cámara de 8 megapixeles, WiFi, Bluetooth y una batería de 4250 mAh que proporciona una buena autonomía. Eso sí, cuenta con Android Marshmallow y, posiblemente, no se actualice a Nougat.

En la web oficial de Lenovo podrás encontrar todas sus especificaciones y características técnicas al completo.

Lenovo P8

108,37€ Comprar ahora

En oferta hasta el 17 de septiembre o agotar existencias

Lenovo P8 Tablet

Precio oficial: 172,84€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos