Prime Day 2022: disfruta de la experiencia inmersiva de la tablet Samsung Galaxy Tab A8 que hoy tiene una súper rebaja

Prime Day 2022: disfruta de la experiencia inmersiva de la tablet Samsung Galaxy Tab A8 que hoy tiene una súper rebaja
Sin comentarios

Disfrutar de una buena película en el lugar que más te apetezca es muy fácil. Amazon te invita a que disfrutes de esta super oferta de la Samsung Galaxy Tab A8 por solo 189,45 euros (antes 203,94 euros) pero si eres miembro de Amazon Prime. Si no quieres perderte las mejores ofertas del Amazon Prime Day, no olvides visitar el directo de Compradicción, con ofertas en tiempo real.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de tablets y libro electrónico »

Samsung Galaxy Tab A8 - Tablet de 10.5”, 64GB, Wifi, Android, Color Gray (Versión Española)

Esta tablet es perfecta tanto para los más adultos como para los más pequeños, ya que cuenta con un campo de visión más amplio y mejorado. Además, se abre a la experiencia inmersiva y sumerge a todos a un mundo envolvente de contenidos y juegos.

Captura De Pantalla 2022 07 13 A Las 19 28 11

También, cuenta con 8 núcleos emparejados con hasta 4 GB de RAM. Su almacenamiento interno es de 64 GB, perfecto para descargar archivos de trabajo o documentos útiles para el estudio de sus hijos. Una de las características que más preocupa a los usuarios es la velocidad y el tiempo de batería, pero eso no supone ningún problema para esta tablet.

Además, incorpora Samsung TV Plus para que puedas disfrutar en cualquier lugar de las noticias, deportes, películas y otros contenidos y unos altavoces envolventes con tecnología Dolby Atmos.

Captura De Pantalla 2022 07 13 A Las 19 29 09

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Temas
Inicio