Publicidad

Prime Day: tablet de 7 pulgadas Samsung Galaxy Tab A por 99,99 euros

Prime Day: tablet de 7 pulgadas Samsung Galaxy Tab A por 99,99 euros
Sin comentarios

En el Prime Day de Amazon puedes encontrar una Samsung Galaxy Tab A por sólo 99,99 euros en exclusiva para miembros Amazon Prime. Si no lo eres puedes probar el servicio, gratis y sin compromiso, durante 30 días.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de tablets y libro electrónico »

Hablamos de la tablet más básica del fabricante coreano que es una excelente opción para los peques de la casa. Sobre todo, por el práctico Modo Niños de Samsung.

Esta aplicación nos permitirá definir límites de uso y permitir el acceso únicamente a las aplicaciones o juegos que creamos convenientes.

Apps Kidsmode Children Visual Pc

En cuanto a sus especificaciones, estamos ante un dispositivo con un SoC pensado para multimedia y aplicaciones poco exigentes. Con un formato de 7 pulgadas y sólo 283 gramos de peso, lo más destacable es su batería de 4.000mAh que nos brindará hasta 9 horas de reproducción.

Además, tenemos una modesta cámara de 5 pulgadas, conectividad WiFi, 1.5GB de RAM y 8GB de almacenamiento que, obligatoriamente, tendremos que ampliar con una MicroSD.

En la web oficial de Samsung podrás encontrar todas sus características y especificaciones al completo.

Samsung Galaxy Tab A 7"

99,99€ Comprar ahora

En oferta durante el 17 de julio hasta agotar existencias

Galaxy Tab A 7

Precio anterior: 115€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios