Compartir
Publicidad

Red Days: tablet Samsung Galaxy Tab S2 VE T713, con pantalla SuperAmoled, por 279 euros

Red Days: tablet Samsung Galaxy Tab S2 VE T713, con pantalla SuperAmoled, por 279 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasta el 21 de enero, en MediaMarkt, puedes encontrar una Samsung Galaxy Tab S2 VE T713 por 279 euros. El envío tiene un coste de 2,99 euros pero puedes recoger el pedido gratis en cualquiera de sus tiendas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de tablets y libro electrónico »

Excelente precio para esta tablet del fabricante coreano Samsung que supone un ahorro de 100 euros respecto a su precio oficial.

Se trata de un dispositivo con pantalla SuperAMOLED de 8 pulgadas y resolución de 2048 x 1536. Un tipo de panel que, al contrario que las IPS, nos mostrará negros puros. Además, bajo esa pantalla, contamos con lector de huellas.

En su interior se encuentran un eficiente procesador de ocho núcleos, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento (ampliables con tarjetas MicroSD) y conectividad tanto WiFi como Bluetooth.

Además, incorpora una batería de 4000mAh, cámara de 8 megapixeles con f/1.9 y sistema operativo Android 6.0 Marshmallow que podremos actualizar a Nougat. Incluye, lógicamente, la capa de personalización habitual de la marca y la posibilidad de instalar el práctico modo niños.

Encontrarás todas sus características y especificaciones, al detalle, en la web oficial de la marca y en Xataka.

Samsung Galaxy Tab S2 VE T713

279€ Comprar ahora

En oferta hasta el 21 de enero o agotar existencias

Galaxy Tab

Precio oficial: 379€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos