Publicidad

Tablet Cube iWork12, con pantalla de 12,2 pulgadas y Windows 10, por 155 euros con este cupón

Tablet Cube iWork12, con pantalla de 12,2 pulgadas y Windows 10, por 155 euros con este cupón
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En Banggood, con el código 1cf2de, puedes encontrar una Cube iWork12 por 155,57 euros. El envío, desde China, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de tablets y libro electrónico »

No se trata de una alternativa a una Surface una Matebook, ya que estas juegan en otra liga, pero si buscas un dispositivo versátil que pueda sustituir a un notebook esta Cube iWork12, con Windows 10, puede ser una opción.

No tendremos un gran rendimiento, esto está claro, pero nos permitirá realizar con cierta fluidez tareas ofimáticas gracias al teclado incluido. Además de, por supuesto, consultar nuestras redes sociales, correo electrónico o darle un uso multimedia.

Cuenta con una pantalla IPS de 12,2 pulgadas (1920x1200), un modesto procesador Intel Z8350 a 1.44GHz, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento que podremos aumentar mediante tarjetas MicroSD.

Evidentemente, incorpora todo tipo de conectividad: WiFi, Bluetooth 4.0, salida microHDMI y hasta un puerto USB 3.0 que nos posibilitará utilizar un ratón o un pendrive.

Eso sí, el teclado físico (con touchpad) no tiene distribución española por lo que carece de Ñ. Además, tendremos que descargar el idioma español.

En la web de Cube puedes encontrar todas sus características y especificaciones al completo.

Cube iWork12 + teclado

155,57€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Cube Iwork12

Precio anterior: 194,96€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir